“Reto 1ero de Mayo: Mi experiencia laboral”♡Por @isabellamm☆

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Los valores y respeto

Hola a todos gracias a @nakary por la iniciativa de tan emotivo y importante concurso aqui les he traído mi historia y anécdotas vividas ya que he trabajado de todo, antes de iniciar les cuento que desde pequeña me enseñaron los valores y el amor y confianza eso lo he llevado conmigo y me a funcionado en mi harea laboral me he ganado el respeto y confianza de mis empleadores.

20210429_144854.jpg
Fuente

Mi primer empleo recuerdo fue en una panaderia tenia 16 años entre en él area de limpieza, alli vivi buenos momentos pero también él mas absurdo de mi vida les cuento que un día él jefe se enfermo y por primera vez llego su esposa al local cuando llega ya nosotras habiamos cumplido en limpiar, bueno ella nos mando a volverlo hacer porque quería vernos limpiar cuando mi otra compañera llega con unos cepillos de lavar que nos mando a limpiar los pisos con ellos y de paso era cerámica eso la iba a rayar lo hacia era por ociosidad y falta de confianza como eramos jóvenes a lo mejor penso lo que no debió.

Pero yo si la enfrente asi me votaran en mi casa me educaron para respetar pero me debia respeto a mi persona también, y se lo dije que no lo haria, paso a que dañaría la cerámica me faltaría él respeto a mi yo no soy cenienta ni ella la mala madrastra agarre me quite él delantal y me fui del lugar, una semana después a mi casa llego él jefe y converso conmigo y se disculpo nuevamente regrese a trabajar a la panaderia trabaje dos años con él tristemente murio y su esposa quedo a cargo.

20210429_153930.jpg
Fuente

He trabajado en limpieza, ventas de comidas, una arepera,alquiler de telefonos,ventas de degranado,dando clases de Danza hebreica cristiana,de todas me quedo experiencia.

Mi trabajo ideal seria de escritora alguna vez me gustaría escribir todas mis historias y poder compartirlas ❤o una gran compositora.😍

20210429_150515.jpg
Fuente

Gracias a mis empleos, Siempre donde he trabajado he sido bendecida con nuevas amistades que hasta la actualidad aun estan en mi vida.

Sort:  

Me siento identificada con tu relato. A mí también me tocó trabajar de lo que encontrará. Todo trabajo es digno... Suerte ❤️

Espero que logres tu sueño y convertirte en una excelente y reconocida escritora. Mejora la ortografía y aprovecha la plataforma para escribir y practicar. Seguro tienes historias muy interesantes que contar.

Te deseo todo el éxito del mundo, de las experiencias negativas terminamos aprendiendo.
éxitos y gracias por participar en mi reto.

Si me preguntas #steemit me cayo como anillo al dedo y si en varios concursos eh ido contando mis anécdotas,considero que tengo excelente ortografía aveces el teléfono y la bebé me hacen equivocarme pero a todos nos pasa jajaja, gracias Amén saludos .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34