You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Reto 1ero de Mayo: Mi experiencia laboral” by: eliangeantequera

in Venezolanos Steem3 years ago

Me quedé muy sorprendida ¡entonces se desperdiciaba comida cada vez que llegaba alguien nuevo y debía aprender! Eso es muy malo.

Tantos trabajos distintos, seguro sabes muchas cosas. Espero que con Steemit puedas comenzar con tu negocio de pastelería, comienza poco a poco, comprando los utensilios que necesites. Te deseo mucho éxito.
Gracias por participar @eliangeantequera

Sort:  

Si amiga @nukary cada vez que ingresaba personal nuevo, era lo mismo, y la cantidad de comida que desperdiciaban era increíble, eso es inhumano por eso no pude soportar eso... Si bueno cada experiencia me ha ayudado en todo aspecto de mi vida.... Y tengo mucha fé que con Steem podre lograr montar mi pastelería y claro así como tu dices ir comprando poco a poco los utensilios... Gracias por este gran concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66671.81
ETH 3087.26
USDT 1.00
SBD 3.68