You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Reto 1ero de Mayo: Mi experiencia laboral”/Por @jesus1995.

in Venezolanos Steem3 years ago

@jesus1995

Seguramente preparas un café delicioso, después de leer tu publicación lo primero que me vino a la mente fue prepararme un café. Me parecen geniales las personas como tú que han trabajado de varias cosas, porque aprenden de distintas áreas. Y tu vida profesional apenas comienzas porque estás estudiando periodismo, quiere decir que aun te queda muchas aventuras que vivir. Gracias por participar en mi reto.

Qué bueno que no te botaron en tu primer día de trabajo en la bordadora y te dieron la oportunidad de aprender. ¡Partir 40 agujas! Seguro fue muy estresante ese momento.

Sort:  

@nakary, si fue estresante ese momento cuando partí las 40 agujas, gracias por este reto tan interesante, me hiciste revivir buenos episodios de mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62401.16
ETH 3012.10
USDT 1.00
SBD 3.55