Venezuela concurso-Semana 18. Dedicatoria a mi padre

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20210417_203327.jpg
Foto reciente con papi

Él es toda una fortaleza.
Desde que era pequeña me enseñó que la palabra tiene valor; Para él dar la palabra es igual que firmar un documento.
Siempre dándome buenos consejos:
La puntualidad dirá mucho de tí
La honestidad te hará resaltar entre muchos
No importa lo que digan los demás, siempre debes creer en tí.

Son alguna de las palabras con las que me crío mi Padre, a él le debo gran parte de lo que soy hoy, gran parte de mis principios me los enseño muy bien mi querido papito y todos los días le doy gracias a Dios por tenerlo vivo.

Mi padre es de carácter fuerte y muy correcto en sus cosas pero cuando nos vemos lo abrazo, lo beso y le doy mucho cariño, a pesar de que hoy en día no trabaja siempre comparte conmigo de lo que cosecha en su patio, frijoles, yuca, mazorcas y unas ricas mangas que me trae con frecuencia para mi pequeña hijita

IMG_20210426_103256.jpg

Gracias a él hoy tengo mucho que enseñarle a mi hija y quiero transmitirle todos esos buenos valores que me enseñó mi padre.!😘💖

Espero que Dios me permita seguir ayudando a mi papito con las recompensas que recibo en está blockchain, pero independientemente de lo que me pueda dar o yo a él entre nosotros hay una unión que nada ni nadie podrá superar..y es nuestro amor entre padre e hija.

A mis amigos y lectores les puedo decir, que no hay nada más grande de honrar a su Padre, no importan las diferencias, no importa que nos corrijan y hasta nos regañen, un padre siempre da un consejo para nuestro bien y aunque en el momento veamos que es injusto el tiempo siempre le dará la razón a das palabras sabias que te advirtieron para tu bien.

A su padre: abracenlo, quieranlo y demuestrenle todo su amor no solo el día del Padre, sino todos los días que Dios les conceda un día a su lado.

Invito a mis amigos @victoria09 @heikar @andreiinasub @yordije23 a participar siguiendo este enlace

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Hermoso post amiga. Dios bendiga a tu papá

Hola amiga, muchas gracias por leerme.te invito a participar.

Saludos

Hola @naka05 qué hermosa dedicatoria haces para tu padre. La palabra es un contrato... un gran contrato, y tú lo has sabido entender.

Me encantó tu fotografía sonriente con él y también la fotografía con tu hija. Él sabe que tú lo adoras y e su rostro se nota orgullo. Les deseo un feliz día del Padre!

Ha sido un gran placer leerte. Saludos inmensos :)

Hola amiga, gracias por aprobar mi participación.

Creo que a medida que envejezca me parecere más a él..espero no quedar calva como el Ji ji

jajajaja tenemos la fortuna de no tener el rollo de la calvicie, jajajaja

¡Excelente dedicatoria! tu padre debe sentirse orgulloso de la gran hija que educó. pudo inculcarte muchos valores. !Muchas bendiciones para ti!. Saludos!

Hola amigo, gracias, así es, todos tenemos virtudes y defectos pero a la final lo que cuenta son los valores con los que hemos sido formados. Espero ver tu participación. Saludos

Muy bello tu post amiga tu padre ha de estar muy orgulloso de tenerte a ti y a su nieta linda

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59316.00
ETH 2518.25
USDT 1.00
SBD 2.43