You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela concurso-Semana 18. Dedicatoria a mi padre

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @naka05 qué hermosa dedicatoria haces para tu padre. La palabra es un contrato... un gran contrato, y tú lo has sabido entender.

Me encantó tu fotografía sonriente con él y también la fotografía con tu hija. Él sabe que tú lo adoras y e su rostro se nota orgullo. Les deseo un feliz día del Padre!

Ha sido un gran placer leerte. Saludos inmensos :)

Sort:  

Hola amiga, gracias por aprobar mi participación.

Creo que a medida que envejezca me parecere más a él..espero no quedar calva como el Ji ji

jajajaja tenemos la fortuna de no tener el rollo de la calvicie, jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43