The Diary Game 10-11-2021: De todo un poco

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Querido diario:
Hoy desperté un poco tarde, como a las 8 me desperté y revise la notificaciones que tenía en steemit, luego me levanté y fui directo a bañarme, luego de hacer café y desayuno desperté a mis amores para que comieran.

Luego de atender a mi hijita me volví a bañar y me aliste para salir a hacerle mercado a mi papá, estoy tratando de ahorrar lo más que pueda mis ganancias en steemit pero la familia siempre está primero, cambie 3 sbd para hacerle compras a mi papito ya que tiene que alimentarse bien para que se recupere del todo

IMG_20211110_091621_HDR.jpg

Después de tanto caminar, buscar la economía para que rindiera la plata y tomar un bus que tardo casi una hora para llegar al Libertador llegué a la casa de mi papá je je, tenía más de un año que no me montaba en un transporte público y sigue siendo igual de eterno que antes

Mi hermana se sentía mal hoy y cuando llegue ella no estaba en lo de mi papá, el estaba haciéndose comida muy tranquilo y se alegro cuando le lleve las cosas, para la gloria de Dios pude hacerle unas compras surtidas por lo menos para esta semana..ya luego Dios provee

IMG_20211111_132313.jpg

Limpie la casa y me fui a ver a mi hermana que vive cerca de lo de mi papá, al llegar estaba con la cara hinchada producto de una muela partida, me angustió mucho al verla así sufriendo pero tiene que esperar a que se baje la inflamación para poder ir al odontólogo.

A eso de las 6 de la tarde ya estaba en la casa, me bañe al llegar, metí a lavar una ropa y a barrer la casa. No sé porque la luz de la cocina atrae a tantos insectos y animales, está vez casi barro a una polilla, no me gusta molestar a los animales porque se que a las pocas horas se van solos

IMG_20211031_184310_HDR.jpg

No perdí oportunidad de tomarle fotos.! Luego de hacer cena me senté un rato y la verdad es que me sentía inquieta, anciosa por querer hacer tantas cosas y no poder... Para despejar mi mente y relajarme me puse a hacer las figuras para un pesebre con material se reciclaje

IMG_20211110_205931.jpg

Allí pase varias horas tratando de que todo me quedara bien, si como me gusta...cuidar cada detalle.! Solo hice la representación de María y José porque mi hijita tenía sueño así que recogí todo, calenté agua y me bañe con mi niña, nos empijamamos y nos fuimos a dormir

Y así transcurrió mi día querido diario.!


Este post cuenta para cumplir con el Duelo de Titanes /reto 2


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

Todas las fotos son de mi archivo personal, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Un día muy productivo tuviste.

 3 years ago 

Es un hermoso día el que has tenido. Esperamos que tu papá siempre pueda contar contigo y con Dios primeramente para recuperarse.
Nos encantó tu manera de relajarte. Tienes que mostrarnos, luego, todo tu pesebre!
Saludos fraternos 💕

Hola amigos, gracias por leerme.! Mi papa se vio malito porque se re infecto de covid pero parala Gloria de Dios mejora cada día.!

Con gusto compartiré como quedo el pesebre.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49