SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem2 months ago
Enfermedades hereditarias (12).png

Vibrando Alto, imagen editada en Canva

image.png


Saludos mis queridos amigos!!!, se que están con la energías full renovadas después de estos días de descanso, bueno descanso entre comillas, de aistir al trabajo, y llevar a los niños a la escuela, porque de trabajar, estamos todos los dias activos, y que bueno porque esto nos hace muy productivos atrayendo buenas vibras a nuestras vidas.

Hoy inicio la ultima semana de esta fabulosa temporada 16 con este atractivo tema y lleno de full energías positivas que nos traen los amigos de Venezolanos Steem , iniciando asi mi semana de la mejor forma, recordando tres momentos que han sido muy especiales en mi vida, los cuales me han hecho sentir fuera de este mundo cuando ocurrieron en mi vida.


Estos tres momentos que les compartos están relacionados con la emoción que sentimos cuando alcanzamos algo por primera vez, ya que siempre la primera vez que vivimos un momento s va a marcar la pauta para los siguientes momentos así los vivamos una y otra vez, la primera vez siempre sera recordada como la mas especial, ya que son emociones desconocidas y alcanzarlas nos hacen superiores, vibrando muy alto en ese momento.

image.png

El primer solista de mi hija

Y con las emociones a mil, lo que tanto soñé e imagine en mis pensamientos desde que mi hija ingreso a las filas de la orquesta sinfónica, llego, no me lo creía, me decía a mi misma, Dios mío no lo creo estoy aquí para ver a mi hija tocar su primer solista, siempre comentaba a mis amigas, familiares cuando mi hija toque por primera vez un solista me desmayo de la emoción, claro con a penas 4 años veía eso lejísimo.


Luego paso el tiempo, y llego ese día, que veía tan lejos, fue una emoción indescriptible de agradecimiento total por estar allí y ver a mi hija tocar por primera vez sola, yo estaba mas nerviosa que ella, cuando vi en el escenario, a mi bebe ya lista para enfrentar un publico, han venido luego de esto muchos solistas, pero el primero lo tengo grabado con cada detalle en mis mas valiosos momentos.


6.jpg8.jpg

Primer solista de mi hija


image.png

Mis primeros 10K

Escuchar por primera vez el kilometraje 10 K en mi teléfono no ha tenido comparación para mi , ha sido realmente un momento inolvidable para mi luego de un par de años trabajando para lograrlo, no me lo podia creer , habían días donde las fuerzas no me daban y me decía no lo voy a lograr, fue un gran reto personal, ese día pase todo el día como en las nube, me sentía superior, estaba vibrando en el nivel mas alto.


Y después de ese día han venido muchos 10 K, y mas kilometraje, pero el primero si que ha sido inolvidable para mi un momento que recordare por siempre ya que las emociones estuvieron en su maxima expresión.


16.jpg14.jpg

Un momento inolvidable en mi vida, mis primeros 10 K


image.png

Mi primer delfin

Otro momento muy especial vivido en un tiempo no muy lejano, donde me he sentido bueno como un ser superior , vibrando muy alto fue cuando alcance mi primer delfín me costo muchísimo llegar allí ya que empezar
de cero es muy difícil, hay que tener mucha fortaleza y determinación para no abandonar ya que habían meses que a penas una recompensita recibía, super desconocida en la plataforma, me decía bueno como que esto no es lo mío, porque a nadie le gusta lo que publico.


Pero mi constancia, determinación, confianza en mi, hicieron atraer a mi vida, personas, situaciones que me ayudaron a establecerlo como un estilo de vida, donde todo mi contenido comenzó a fluir naturalmente, y así mismo comenzaron a llegar las recompensas, y ya hoy en día con un cuarto delfín, nunca olvido lo que sentí cuando alcance el primero fue vibrar muy alto por haberlo logrado, y no abandonarlo en el camino, celebre este inolvidable momento con mi inmenso mar el lugar donde soy inmensamente feliz.


9.jpg13.jpg

Cuando alcance mi primer delfín, un momento inolvidable para mi disfrutado en mi inmenso mar.


image.png

Invito a mis amigas @lirvic, @yenny47, @rosselena, y @m-fdo a unirse a este maravilloso concurso les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi redmi 9T, editadas en Canva y GridArt


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  

Tres escenarios diferentes, con motivos altamente vibratorios, me encantó el primer solista de tu hija, de verdad la foto es hermosa y lo que debe sentirse mejor aún, los hijos te hacen siempre vibrar. Esa carrera es un logro y tu primer delfín ni se diga, pues sabemos el trabajo que hay que hacer para llegar a él, felicidades por tu buen post.

¡Hola! ¡Qué emoción leer sobre tus momentos especiales llenos de logros! Cada uno de ellos refleja tu determinación, pasión y capacidad para lograr tus objetivos. Desde ver el primer solo de tu hija hasta alcanzar tus primeros 10 km y tu primer delfín en el podio, has demostrado una fuerza interior impresionante. Cada logro es una prueba de tu perseverancia y capacidad para superar desafíos, y es fantástico ver qué tan alto estás temblando en cada uno de estos momentos importantes. Espero que estos éxitos te inspiren a seguir avanzando hacia la realización de tus sueños con la misma energía y dedicación. ¡Felicitaciones por sus logros y que continúe vibrando alto en su viaje hacia el éxito!

Loading...

Hola amiga,
cómo bien lo describes las primeras experiencias son una mezcla de sentimientos estás nerviosa, emocionada, alegre y muchas veces con ganas de llorar🤭
es muy emocionante cuando nuestros hijos logran grandes metas, uno siente el doble de orgullo por ellos y por nosotros mismos al apoyarlos a alcanzar las mismas,
en cuanto a tus metas en deporte y en la plataforma están llenas de altas vibras.
Que continues doblando y triplicando estos K
Suerte en el Desafío,
linda tarde!!!

Wow amiga me imagino tu alegría en ese momento al ver a tu hija en su primer solo creo que estabas más nerviosa que ella en ese momento y entiendo tu felicidad porque ver a nuestros hijos cosechar éxitos es lo más grande que nos puede suceder como madres, alcanzar esos 10 k por primera vez era algo que tampoco podías creer en ese momento pero todo es producto de tu trabajo y esfuerzo y luego ese primer delfín recuerdo cuando yo lo logro tampoco lo podía creer era algo que lo veía inalcanzable, pero cuando trabajabamos con esfuerzo y dedicación obtendremos nuestros sueños

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen

Hola amiga ver a nuestros hijos triunfar es como si lo hiciéramos nosotros mismos, me alegro que hayas logrado alcanzar esos 10k eso requiere de mucho entrenamiento y dedicación para poder lograrlo y ese delfín es el gran sueño de todos acá no me quiero imaginar cuando logre alcanzar mi primero de muchos que aspiro lograr
Le deseo mucha suerte en su participación

Hola @mvchacin, que bueno tu hija por fin después de esperar el momento de verla tocar como solista llegó el momento, te felucito ya tienes tu cuarto delfín, resultado de tu dedicacion y constancia en en tu trabajo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Querida amiga felicidades por su hija que emoción ese día tan esperado llegó. Cuando nuestro hijos están presentando algún evento las madres somos las que nos ponemos nerviosa y ellos tranquilos 😋
Comparto tu alegría y tu orgullo.
Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78