¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana @mofmariasteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)
Y aquí esta la esperada tercera ronda de preguntas, reto creado por @lilianajimenez.Participa y diviertete :)

SORPRESA_N.jpg

Fuente

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

CUANDO ABRES LA CÁMARA FRONTAL

IMG_20210221_192830.jpg

Foto por @mofmaria

Quise aplicar un filtro divertido, pero al parecer tengo que cambiar de cara >:C

paint1.jpg

Screenshot por @mofmaria

paint1.png

Screenshot por @mofmaria

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

No tengo exactamente un grupo o cantante favorito, pero una canción que le recomendaría a mis amigos es Infections of a Different Kind de la cantante AURORA. La canción en sí llena de paz, AURORA canta estupendamente y bueno la letra es nostálgica, algo triste. Incluso para una persona que no entienda el inglés, parecerá como que la canción es un portal a un universo fantástico.

Fuente

**Nº3** ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Sí, muchísimos, demasiados diria yo, jaja. Uno que recuerdo es que veníamos de la playa, yo aguanté lo más que pude pero tuvimos que parar el auto. Y tuve que orinar entre el auto y un árbol en el camino porque sino moriría T.T

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Poder controlar cosas con la mente, incluido objetos y ambiente a mi alrededor. (O CONTROLAR LAS MENTES DE OTRAS PERSONAS MWHAHA)

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

La verdad no lo recuerdo, no acostumbraba a hacer intercambios y cuando los hice, el resultado estuvo bien. Los regalos de cumpleaño siempre me agradaron. Asi que creo que no tengo experiencias asi.

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Comida primero, como para un año.

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

¡Mi impuntualidad! En eso estamos... Y bueno, mi impaciencia.

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Estoy entre un guepardo y un colibrí :)

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Pues esto es realmente vergonzoso para mí, pero como soy relativamente nueva, nunca he hecho un cobro. De hecho, ni siquiera estoy muy segura de cómo hacerlo jajaja.

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Muchas me gustaban, pero cuando en la tele pasaban MONSTER INC. yo veía el cielo. Al día de hoy me gustan mucho las películas de Pixar.

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Hay que escribir un libro con estas combinaciones pero sólo diré algunas que recuerdo:

  • Catalinas con mayonesa
  • Tostones con chocolate
  • Caraotas con mayonesa y queso
  • Pan dulce con mantequilla

Y bueno antes que me linchen, paro. El aburrimiento hace que uno invente con la comida jaja.

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Seguimos, sí.
Paramos, no.

Invito a los amigos @gelomic, @stefanosiso y @doucenique a que se animen a participar en el reto.

Nota: El arte está realizado por mí, editado con la herramienta móvil Poster Maker.

Me despido no sin antes desearte un día, una noche, una madrugada y una vida feliz, dondequiera que estés.

Maria Valentina @mofmaria

Sort:  

Holiwis @mofmaria! F por lo de el filtro unu, los guepardos son animales geniales uwu, corren súper iper mega rápido y son adorables >w<, en especial los blancos jksjks uvu, tostones con chocolate¿? :O, que raro xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Si, son muy lindos y rápidos :) si yo comí los NAtuChips con chocolate Savoy, ¡la combinación de dulce y salado es muy buena! Gracias por leerme n.n

Ja,ja,ja es muy chistosa la cara que ponemos cuando colocamos la cámara y lo que sale primero es nuestra cara. Eres impuntual pero a la vez impaciente je,je,je. Chocolate con tostones, tengo que probarlo. Muchas gracias por jugar con nosotros. Espero que pronto aprendas a convertir tus sbd en moneda oficial.

Jaja gracias a ti por la iniciativa. Esas fotos de la cámara frontal son un vacilon. Si, es muy buena esa combinación para mi, espero que la pruebes y te guste, y si no te gusta, no me odies jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43