Concurso de Arte y Escritura #97 / Una broma de mal gusto

in Venezolanos Steem2 months ago

Catalina y yo planeamos una cita muy divertida en la que íbamos a mostrarnos todos los vestidos que nos compramos ayer, cuando nos dimos gusto de elegir tres vestidos cada una. Ella me propuso un lugar para ello: un gran estudio en su casa en el que había espejos enormes donde podríamos practicar nuestras caminatas y ver cómo nos veíamos a detalle. Puede sonar un poco frívolo, pero es bastante entretenido ver ricos ropajes, sentirlos y actuar que somos mujeres muy confiadas.

Al llegar a su casa, me sorprendí de tan hermosas estructuras. Era muy grande y un tono ocre contrastaba con dorados, blancos y negros. En realidad tenían un exquisito gusto.

Después de llegar, nos tomamos un té de manera muy informal y conversamos un poco sobre las tiendas que vimos ayer. Nada muy rebuscado, la verdad. Pero al terminar me llevó al estudio donde nos íbamos a cambiar, el cual estaba muy bien decorado, algo desordenado pero limpio. Me llamó la atención que había cuadros y pinturas por todo el lugar.

-¿Qué es esto? – Pregunté yo.
-Un estudio, efectivamente.
-No te hagas la tonta. Tú no pintas.
-Tú que sabes.
-Lo sé jajaja

Y en esas estábamos cuando vi los espejos y los vestidos puestos en figuras de sastre. Sólo olvidé lo que pensaba hace unos segundos para admirar la belleza de todo aquello. Y sin mucha consciencia fuimos probando los vestidos por turnos, tratando que el calor no nos sofocara.

En esas, Catalina se excusa, diciendo que la espere un momento allí. Yo aprovecho de seguir mi labor. Cuando de repente…


image.png
wikimedia

Escuché la puerta abrirse y cuando apenas iba a pronunciar palabra me di cuenta que era un hombre. Desconocido, de paso.

Con el corazón a mil por hora me escondí, tratando de entender la situación y vinieron a mi mente flashes de la conversación que había tenido con Catalina minutos antes. Esta vez sí que me había jugado una broma y me hubiera reído si no hubiera tenido tantos nervios.

SEPARADOR.png

Participo en la dinámica de solperez y la Comunidad VENEZOLANOS STEEM. Si quieres participar te dejo el link AQUÍ.

Saludo a @nexcis y la invito a participar en esta dinámica 😊.

¿Qué te parece esta nueva presentación de mis post? Déjame saber tu opinión.

CONOCE MÁS SOBRE MÍ
TELEGRAM

Nota: Arte de mi autoría. Apps utilizadas Ibis Paint X, Inshot y Canva. Tabla Html.

SEPARADOR.png

I wish you success. / Te deseo éxitos.

@mofmaria

Banner de Linkedin Asistente Virtual Aesthetic Rosa y rojo.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Amiga, narraste un texto muy interesante sobre el tema de la vanidad femenina. En este además hay un tono de picardía entre mujeres. Me encantó leerte. Un abrazo.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-05-23
Burnsteem25X

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Hola amiga muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. 😁

A esta chica le jugaron un broma un poco ruda, verse allí con un desconocido no habrá sido fácil. Solo veo una manera de retirarse y es con mucha actitud vistiendo uno de los elegantes trajes y fingiendo que ya no quiere que la pinten jejeje

Tu nueva imagen está muy linda. Seguramente la dibujaste tú misma, y veo que ahora tienes banner, muy bien 👍🏻

Hola amiga. Interesante desenlace, salir bien regia de allí jajaja . Muchas gracias, me alegra que lo notaras. Sii la dibujé hace días y la posteé también. Gracias por tu visita y comentario :)

 2 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchas gracias por el apoyo, @venezolanos :')

Saludos amiga dicen que la curiosidad mató al gato y a estas chicas por estar de curiosas casi las descubren haciendo cosas que no deben jajaja

Una locura jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36