Concurso Collage edición #2 - Tema "AZUL".

photo_2024-08-07_20-02-07.jpg

Hola, hola. Espero que te encuentres muy bien el día de hoy.

El collage es una técnica artística que implica el uso de diversos elementos recortados sobre un lienzo o un papel. Estos elementos pueden ser fotografías, madera, periódicos, revistas, u otros objetos que otorguen algún sentido entre sí o incluso texturas.

En este sentido me gustaría participar en el Concurso Collage edición #2 Azul. Yo tenía mucho tiempo sin hacer uno de estos, quizás la última vez fue cuando estaba en secundaria, pero sí he visto alguna vez algún vídeo de personas que hacen collages hermosos con texturas autoadhesivas y stickers de diversos motivos, colores y formas.

Es por ello que he decidido hacer uno de esta manera, utilizando papel y las revistas que casualmente estaba sacando para botar. Me guié principalmente por el color del concurso, el azul, sin saber todavía cuál sería el tema del collage. Pronto encontré una página que me gustó, con una vista de la torre Eiffel y que tenía un color azul celeste. Hojeando un poco más decidí desarrollar en mi collage el tema de “El placer de viajar”.

SEPARADOR.png

Para este Proyecto necesité de los siguientes materiales:

  • Pega blanca.
  • Hoja de papel blanca.
  • Tijera.
  • Revistas.

SEPARADOR.png

The pleasure of traveling.


PASO 2

photo_2024-08-07_20-01-48.jpg

Luego seleccioné algunas fotos que pudieran relacionarse al tema y las recorté.

PASO 1

photo_2024-08-07_20-01-46.jpg

En primer lugar revisé las revistas que tenía a mi alcance y me puse manos a la obra.


SEPARADOR.png


PASO 4

photo_2024-08-07_20-02-03.jpg

A continuación busqué todas las letras que me hacían falta.

PASO 3

photo_2024-08-07_20-01-51.jpg

Recorté algunos accesorios porque son indispensables cuando salimos de viaje, como unos lentes de sol, bolsos y zapatos.


SEPARADOR.png


PASO 6

photo_2024-08-07_20-02-10.jpg

Finalmente pegué todo haciendo unos ajustes mínimos. La frase que coloqué en el collage es “The pleasure of traveling” lo que se traduce en: el placer de viajar. También corté los sobrantes :)

PASO 5

photo_2024-08-07_20-01-53.jpg

Luego puse todos los elementos de distintas maneras hasta que me gustara el resultado. Este fue mi favorito. Las hojas se me volaban una y otra vez.


SEPARADOR.png

Resultado final

photo_2024-08-07_20-02-07.jpg

photo_2024-08-07_20-01-58.jpg

Este proyecto fue muy divertido de hacer, no me pareció para nada tedioso. El viento no estaba a mi favor pero lo pude terminar.

SEPARADOR.png

Sigue siempre las 3 P de la excelencia: Perseverancia, Paciencia y Práctica. Gracias por leerme hasta el final.

¿Qué piensas del resultado?

Esta publicación se realiza con ánimos de participar en Concurso Collage edición #2 Azul.

Un saludo a @sariana23 y @yosiven l@s animo a participar si tiene ocasión.

SEPARADOR.png

CONOCE MÁS SOBRE MÍ

TELEGRAM

Nota: Arte de mi autoría. Apps utilizadas Ibis Paint X, Inshot y Canva. Tabla Html.

SEPARADOR.png

I wish you success. / Te deseo éxitos.

@mofmaria

Banner de Linkedin Asistente Virtual Aesthetic Rosa y rojo.gif

Sort:  

Pienso que quiero llegar "al infinito y más allá" jejeje

Me encantó el tema del viaje. Todos los elementos que integraste armoniosamente al collage van en esa temática invitando a un viaje de placer definitivamente.

Éxitos en el concurso

Muy buena observación a mi collage jeje así debe ser, apuntar bien alto para obtener grandes cosas. Me alegra que te haya gustado. ¡Muchas gracias por tus deseos ! :)

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

El resultado final te quedó muy hermoso, disfruté cada paso del proceso, definitivamente viajar es un gran placer, con tu collage ya lo tenemos visualizado, solo falta preparar las maletas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date08-08-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Banner cortesía de @blessedlife

¡Muchas gracias ! Así me gustaría viajar yo, viajar para conocer el mundo. Algún día :) Me alegra que te haya gustado el proceso.

Hola amiga, ha Sido un placer leerte, tus collage ha quedado precioso, me gustó mucho el tema que escogiste como complementaste las imágenes las uñas con las otras.

Saludos 🤗

Hola :) me alegra mucho que te haya gustado! Gracias por tu visita y comentario. Saludos para ti :)

Hola, @mofmaria!
El tema que escogiste para tu collage es espectacular. El viajar y el placer de hacerlo, definitivamente tienen todo que ver con el Azul. El cielo, el mar, los ríos; espectáculos naturales con los que solemos encontrarnos al viajar son en gran parte los que hacen que valga la pena el hacerlo. Gracias por compartir!!

¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado, asi pensé yo del color azul el cual es un muy bello color. Gracias por tan lindo comentario y por la visita. 🤗

Hola @mofmaria, Ya estás lista para la final de los juegos olímpicos. Escogiste un destino lleno de magia tal cual tu collage. Cuando empieces a disfrutar la técnica de los collages no querrás deshacerte de ninguna revista ni papelito que encuentres por ahí.

Es verdad y fue sin pensarlo 😀 Oh, muy interesante. Ya de por sí acumulo algunas cosas, espero que tal vez me sirva para hacer algunas obras bonitas. Saludos 🤗

 last month 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

¡Muchas gracias por oor el apoyo!

¡Muchas gracias por oor el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43