Concurso Publica tu Foto / Semana #1 / Tema libre / @mllg (15% a @venezolanos)

in Venezolanos Steem3 years ago
<

Me hace mucha ilusión entrar en este concurso de fotografía, a sabiendas de mis escasos conocimientos en la materia y mi pasión por enfocar y capturar imágenes. Agradezco a #venezolanossteem, la "Casa grande de todos los sueños", en las personas de @marcybetancourt y @solperez; darme la oportunidad para dejar aquí un recortito de los míos, en este concurso de @josertalaverag, abierto a todos los usuarios.

image.png


Tomé esta fotografía aproximadamente a las 7:30 de la mañana. La captura fue realizada a través de la ventana del autobús donde viajaba, desde Miami Playa a Reus. El contraluz de los edificios y el mismo marco de la ventana del bus, destacan la claridad del vistoso cielo. Las nubes construyen un efecto especial cubriendo el cubriendo el sol.

La cámara utilizada es la de mi celular
REDMI NOTE 9

image.png


Gracias por leerme les agradezco que me dejen sus comentarios. Es mucho lo que quiero aprender de fotografía, aún con los límites de mi equipo


El comentario es un gran estímulo para seguir adelante y mejorar .


image.png


image.png

Sort:  

Excelente toma amiga, un hermoso cielo azul con nubes esparcidas cubriendo el sol! Inspira paz y serenidad.
Éxitos en el concurso!

Gracias, @andreinaf.
Fue todo un regalo disfrutar de esta vista del sol y las nubes durante un buen rato.

 3 years ago 

Una fotografía muy inspiradora y con una perspectiva genial. El contraluz quedó precioso.

Saludos fraternos 💕

Muchas gracias por el valioso comentario, @venezolanos

 3 years ago 

Puedes unirte al club5050, colocando esta etiqueta en tus publicaciones.

Te invitamos a leer nuestra publicación sobre el tema Club5050 una oportunidad para ganar y crecer

Gracias por la invitación, @venezolanos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31