Cuando los hijos deciden alzar el vuelo.🌻

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

La vida se llena de alegria con tus hijos. Sobran las palabras para expresar tanta felicidad.🌻   Llega un momento en que deciden dejar el nido. En el caso de mis hijos decidieron emigrar por la mala situación económica que vive nuestro país. Sin lugar a dudas nos duele cuando deciden alzar vuelo. Nunca imaginé separarme de ellos. Pero se fueron en búsqueda de mejores oportunidades.

      

Me costó mucho acostumbrarme. Había un vacio muy grande. La soledad se sentía en cada centímetro de mi hogar. Eran mi compañía, confidentes, y me llenaban de mucho cariño y cuidados. Un día decidieron planear el viaje, y lógicamente pensé que tal vez no lo harían. Al principio me costaba asimilar. Fueron momentos muy duro para mí. A menudo hablaba por teléfono con mi madre y mis hermanas que viven lejos. Ellas me decían que era lo mejor y que debían buscar nuevos horizontes.

      

Nosotros no conocíamos ese dolor que se sentía al separarse de la familia. Me costó tiempo asimilarlo. Los hijos no nos pertenecen. Debemos dejarlo partir en su momento. Muchos deciden volver al país que los vió nacer pero otros están trabajando muy duro para seguir creciendo y aportar a los padres.

      

A mis hijos también le ha costado estar lejos de su tierra y su gente. Acostumbrarse a otro país es muy difícil. El clima le pegó a mi hija bastante. Ella decía que el frío era insoportable y a pesar de eso, soportó el frío con tal de enviar dinero. Mi hija me decía que tenia que calentar su cama con el secador de pelo porque el frío era exagerado en algunas ocasiones. Con el tiempo compraron un pequeño calentador para poder estar mejor, poco a poco han obtenido sus cositas. Cómo madre me emociona mucho saber que están encaminados. Ellos nos extrañan bastante y por supuesto nosotros también.

      

Amo a mis hijos con toda mi alma❤️ Siempre rezo porque Dios me los cuide y que se protejan entre ellos. Mis niños me recuerdan el coraje de muchos jóvenes venezolanos que luchan por sus padres. Que salen a tierras lejanas para buscar el sustento.   Los venezolanos recibíamos personas de todo el mundo. Ahora somos los que estamos en cada rincón del planeta y debemos estar a la altura.

      

Mis hijos siempre que pueden me muestran algunos lugares bellísimos de Chile. Se acostumbraron a ese bello país que les dió la oportunidad de seguir creciendo y se han adaptado al clima. Respetan las costumbres y leyes de Chile como debe ser y eso es muy bueno. Hay que ser agradecido y respetuoso siempre. A los venezolanos desde pequeños nos enseñan a ser humildes y respetuosos. 👍Aquí les muestro fotos cedidas por mis hijos para mostrarla en la comunidad de Venezolanos Steem

Playa Algarrobos/Chile

Santiago comuna de la Ñuñua

Dunas de Concor
      

Siemore que tienen oportunidad, me mandan fotos de ellos para que vea que están bien y así pueda dormir tranquila.️ Dios quiera algún día, volvamos a estar juntos. Merecen todo lo bueno de este mundo así como tantos venezolanos que están en su situación.

      

Mi hija María José en el Embalse el Yeso en Chile

Mi hijo Francisco Rafael❤️

Espero con mucha fé que Venezuela 🇻🇪vuelva a ser la de antes. Confío plenamente en que será posible y estaremos nuevamente recibiendo a los muchachos.❤️

      

Tendremos tiempos mejores. La justicia de Dios se impondrá y volveremos a ver la alegría en cada rostro. La abundancia será increíble y habrá mucha unión familiar.

      

En cada rincón del país no faltará comida. Ningún niño tendrá más hambre. Solo debemos decretarlo y que Dios nos dé la dicha de ver ese gran momento muy pronto.🙌

   

¡Amén! ¡Dios los colme de muchas bendiciones!🙏

Todas las imágenes de ésta publicación fueron cedidas por mi hijo Francisco Rafael

¡Muchas gracias!❤️

Sort:  

Me alegro mucho por ellos. Son excelentes jóvenes que buscan emprender.
Bellísima publicación. 👋👋 Es muy difícil estar separados de los hijos pero vendrán tiempos mejores y pronto los verás de nuevo.
¡Bellísimos paisajes! Me gustaría algún día conocer la nieve. Que bueno saber que se adaptaron poco a poco a otro país. Un fuerte abrazo para ti ❤️.y que Dios te bendiga.🙏Saludos.

Muchas gracias Gaby por tus sinceras palabras. Así es, decretado.
Dios te bendiga 😇🙏 Saludos

!Hola Mary! Tus hijos están forjando su futuro. Son jóvenes y hay que dejarlo volar. Bellísimas todas las fotos de ese país tan maravilloso que ha acogido a tantos venezolanos. Dios te llene de bendiciones ❤️🙏 Saludos

!Hola Bertica! Así es! Gracias por tus palabras. ❤️Dios te bendiga 😇🙏 Saludos

Hola hola. Claramente no es una situación fácil, para cualquier madre o padre tener que dejar que sus hijos continúen su camino, pero son las cosas naturales de la vida. Lo orgullosa que debes estar de ellos es lo que los hará esforzarse cada dia más por continuar adelante en otro país.❤️

Usted es una madre muy querida por sus hijos!

Hermosas fotografías, se ve que están muy bien. ❤️

Bendiciones para todos, los quiero y extraño muuucho.💞

¡Hola Stefany¡ Muy lindas palabras de tu parte. Si, es cierto todo lo que dices. Estoy muy orgullosa de ellos . Se esfuerzan arduamente para poder echar para adelante. Ellos también los extrañan mucho también. Dios te bendiga hija 🙏😇. Saludos a tus padres y a tu hermano.

Hola tía bella, hermoso post! De seguro le saco lágrimas al escribir sus sentimientos.
Me alegro mucho por mis primos que actualmente llevan una vida estable y feliz. Todo ello es fruto de la crianzs llena de amor y valores que usted y mi tío les dieron.
Me encantaron todas las fotos, son todos unos influencers, jajaja.

Saludos y abrazos a todos.❤️❤️

¡Que linda mami!😘 Muchas gracias por tus sinceras palabras mi niña bella . Lloré mucho escribir este post pero entiendo que mis hijos hacen un esfuerzo también. Es difícil para ellos estar sin sus padres. La crianza es fundamental para poder progresar. Un abrazo fuerte para todos ustedes 🤗 saludos y que Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43