You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando los hijos deciden alzar el vuelo.🌻

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola tía bella, hermoso post! De seguro le saco lágrimas al escribir sus sentimientos.
Me alegro mucho por mis primos que actualmente llevan una vida estable y feliz. Todo ello es fruto de la crianzs llena de amor y valores que usted y mi tío les dieron.
Me encantaron todas las fotos, son todos unos influencers, jajaja.

Saludos y abrazos a todos.❤️❤️

Sort:  

¡Que linda mami!😘 Muchas gracias por tus sinceras palabras mi niña bella . Lloré mucho escribir este post pero entiendo que mis hijos hacen un esfuerzo también. Es difícil para ellos estar sin sus padres. La crianza es fundamental para poder progresar. Un abrazo fuerte para todos ustedes 🤗 saludos y que Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43