Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza. El mar por @mjmarquez4151

20210319_103526(0).jpg



Hola amigos hoy me uno nuevamente a esta hermosa iniciativa de @evagavilan la cual nos invita a conectarnos de una manera profunda con las cosas que nos rodean, a sentir la naturaleza, cosa que disfruto plenamente, pues este tipo de actividades me llenan de paz, en esta ocasión nos incita a sentir el mar.



20210319_102710.jpg


La idea es posarnos frente a él, sentirlo, olerlo, apreciarlo en todo su esplendor, pero vivo muy lejos, afortunadamente poseo una galería muy amplia en la cual me refugio para evocar momentos grandiosos frente al inmenso mar, ese lugar que amo, que cada vez que puedo me escapo para disfrutar de él.



20210319_101222.jpg


El mar para mi representa la calma y la furia, está lleno de muchas cosas positivas, tanto para la salud física como mental; el agua de mar posee componentes como yodo, zinc, potasio, magnesio, sales minerales, entro otros, por lo cual ofrece excelentes beneficios para el organismo. Por todo lo anterior procuro ir con frecuencia en medio de mis posibilidades, es un lugar para recargar energías, en este momento me traslado mentalmente, siento su olor, sus movimientos, el ruido de sus olas, siento como logro descongestionar mis vías respiratorias frente a él, me dispongo a flotar en sus aguas para así relajar cada uno de mis músculos, doy gracias por su gran inmensidad esa que es capaz de llenarme de paz.



20201222_132255.jpg



"Me siento en tu arena fina,
Me regocijo con su brisa,
Vivo el aquí el ahora sin prisa,
Sentada frente al mar que lleno de vida,
Con toda mi familia morimos de risa."


De verdad que excelente actividad la que propones @evagavilan, me recuerda algunas actividades de meditación mindfulness, sería muy buena idea retomarla en estos momentos, muchos éxitos espero continúes con este tipo de actividades.



20210319_101225.jpg





Gracias a la comunidad de #VenezolanosSteem y en especial a @marcybetancourt y @solperez por permitir este tipo de iniciativas necesarias en estos momentos. Paro los que deseen unirse por aquí les dejo el enlace:

Siente la naturaleza



@mjmarquez4151.png


Photos taken and edited by @mjmarquez4151

Sort:  

Sin duda el mar nos llena de relajación, excelente post.
Saludos!

Amiga buenas tardes, que tal?? Leí en la publicación del desafío que eres de Guárico. Los de Guárico nos estos organizando para participar, si conoces otros usuarios de Guárico sería genial. Si estás interesada me escribes.

Muy lindas las fotos, suerte en el concurso.

Gracias amiga, si estoy interesada. soy de San Juan de Los Morros

La idea también es apoyarnos entre todos, y aclarar dudas. Yo soy de Valle de la Pascua
Este es mi número 0426.239.9379

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48