"Criollísimo 7 – En TBT" + @mini80// 15% para @venezolanos.steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos amigos de Venezolanossteem!

Hoy me uno a mi 6/7 criollisimo de la amiga @marcybetancourt. Encantada de poder participar. Invito a mis amig@s @veronica7, @nore21, @andrea89 y @xaske para que se animen y particupen. Aquí el Link del Reto y a disfrutar recordando.


Radio Rochela (RCTV)

image.png

Fuente

Como no escoger a la Radio Rochela, por sus personajes, por sus temas, por toda la alegría que me brindaban en mis lunes, era una cita fija para ver en RCTV la Rochela y reír hasta no parar con las ocurrencias de Emilio y sus personajes, pepeto y sus cosas, Nora Suárez y sus inolvidables personajes, Nene Quintana con su loqueras de vampiro o de Wuapero, los que imitaban el miss Chocozuela y a los presidentes... jejejejeje tengo mucho que contar de todo lo que pude disfrutar. Los Extraño muchísimo!!!


Graffiti

image.png
Fuente

Recuerdo que tenían un comercial muy bueno era corre, corre a graffitti...! corrí más de dos veces y compré buenas cosas a precios bajitos para la época, me gustaba; en ese entonces yo vivía en mi tierra natal Valencia, y habían como tres tiendas y yo iba a visitarlas, distraerme y a comprar obviamente. Esas tiendas eran lo máximo.

A Puerta Cerrada (RCTV)

image.png
Fuente

Obviamente era RCTV quien lideraba con sus buenos programas. Era la televisora de todos lo venezolanos. Quién no recuerda a Marieta Santana con sus buenas preguntas y su gran dinámica de participación tipo feedback! Muy buena periodista y su programa era uno de los mejores junto con Alerta. Que recuerdos!


Salvavidas

image.png

Fuente

Era una de mis favoritas, sus colores y sabores me encantaban. Jugaba con ellos antes de comérmelos, cosas de chamos jejejejejeje.... En los recesos o en clases me comía mis salvavidas silenciosamente y muchas veces, sin compartirlo tipo caletica jejejejejeje el rojo y el amarillo eran mis favoritos, ¡que momentazos!


Rumbas Playeras.

image.png

Fuente

Viví en los Andes y luego en los Llanos. Ya de mayor me fui a la isla y ahí aprendí y disfruté de las rumbas en las playas de Margarita, patrocinadas por Pepsi uffff! Artistas y rumbas con música variada y en las playas; era el paraíso para mi....Esto es un TBT nostálgico jejejejejeje...!


Bueno amigos es todo por hoy, un placer para mi hacer estos retos de nuestra querida amiga quien nos transporta al pasado un rato mientras me divierto haciendo esto. Este post está configurado al 15% para @venezolanos y para el crecimiento de todos en la plataforma.


Saludos y bendiciones...

Sort:  

“Se va la audición, que le vaya bien… Cantando muy bajito se va la cruzada, muy pronto volveremos con más humorada”.

Reír con la Rochela y comprar en Graffiti

Periodismo crítico y audaz en A puerta Cerrada comiendo un rico caramelito salvavidas rojo o amarillo!

Ir a una mega rumba playera 💃💃💃 con varios artistas...uffs qué tiempos tan buenos!!

Amiga @mini80, gracias por compartir tus preferencias de una Venezuela en TBT.

Disfruté leyéndote! Gracias por participar en el este Reto Criollísimo 7. Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Muchísimas gracias a ti amiga por la buena iniciativa y por leerme. Bendecida semana. Saludos

Hola, amiga @mini80.

¡Me encantó tu selección.!

Riendo 🤣 con los Sketch de
“RADIO ROCHELA en RCTV”,
aprovechando las ofertas 🛒 en
“GRAFITTI”,
informándote 📺 con
“A PUERTA CERRADA en RCTV”,
disfrutando el delicioso 😋 sabor de los caramelos
“SALVAVIDAS”,
y gozando un puyero 🕺🏻💃🏻 en
las “RUMBAS PLAYERAS”.

Momentos extraordinarios que recordamos con mucha emoción. Gracias por compartir tus preferencias.

😉 Te invito a visitar mi Criollisimo – Tremendo Tebetazo

¡Te deseo mucho éxito!

20211016_151048.gif

Muy buen post y que gratos recuerdo debe de traerte. Gracias por la invitación. Bendiciones.

Saluditos y así es....

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86