Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐/Te Amo Hermosa Madre por @miliani❤️

in Venezolanos Steem3 years ago

Bienvenidos.

20210504_160653_0000.png
Fotos editadas desde mi celular REDMI 9 con el programa Canvas por @miliani./2126 Villa de cura, Edo-Aragua.

Hola Queridos Amigos hoy participaré en el reto de nuestra querida amiga @lilianajimenez, quisiera invitar a participar a mis amigas @mariasilva15, @joscatorres, @dianag28, @paolatorres. Por aquí le dejaré

El Enlace Espero que se animen a participar.


Comenzamos la ronda de preguntas voy respuestas🥰

✓¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre?

Nombre de mi Madre: ANITNELAV CORDERO.❤️

✓¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros?

IMG_20210504_160057.jpg
Foto extraída de mi galería

✓¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?

Su frase es:
ME SACAS LA PIEDRA.🤣🤣🤣 Ella para todo saca su hermosa frase y su expresión en el rostro es única.

✓¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?

EL CIGARRILLO de ANA GABRIEL
Enlace

✓¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más?

Una muñeca la cual se la había regalado mi Biscabuela.

✓¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?

IMG_20210504_194900.jpg
Fuente

Su Comida favorita es el PASTICHO ✨😁

✓¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? ¿ Compártela con nosotros.?

IMG_20210504_194032.jpg

Pequeña Puerta para pasar hacia el porche🤣/Foto por @miliani/2126 Villa de cura, Edo-Aragua.

Una vez estaba lloviendo fuerte con truenos y mi papá, mi abuela, mi esposo y mi mamá estábamos centrado en el porche de pronto hizo un trueno fuerte y nos iluminó que todos salimos corriendo pero éramos 5 para pasar por una puerta tan pequeña y mi mamá paso gateando ajajaja es algo que siempre que llueve lo recordamos todos en familia

✓¿A que se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?

IMG_20210504_194646.jpg
Abuela Consentidora.

Trabajo 20 años en Control de Calidad. Actualmente es a de casa, se dedica a consentir a su nieto.

✓Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?

Adicta a la limpieza y el orden😜

descarga.jpeg
Fuente

Una película fuera de lo normal ya que madre es adicta a la limpieza y el orden y puede limpiar en un día su casa y la mía en un solo día mientras yo limpio la mía nada más y terminó súper cansada ajajajaja ella es otro nivel.

✓Cuéntanos más características de tu mami, las que nos quieras compartir, por ejemplo; su color favorito, su mascota más querida, su apodo, ¿le gusta el café?

IMG_20210504_201325.jpg
FUENTE

Una de las cosas que no le gusta a mí madre son los animales, pero les gusta los perros de mis tías jeje animales para tener ella en casa noooo❌ jejeje.
¿Que le encante? ☕🥖Un rico café con leche y pana en las tardes es su adicción y la mía tambien🥰🥰.

✓¿Qué manía le conoces? Por ejemplo, cuida mucho sus envases de comida, los pañitos de la cocina, limpia mucho, adora sus matas, no come pescado, tiene muchos zapatos, le encanta su celular, es viajera, duerme mucho, etc.

IMG_20210504_202301.jpg
Fuente

Le encanta tener su cocina limpia ordenada y ir a la playa a distraerse y desestresarse como ella dice 😁😁

✓Para cerrar esta ronda, regálale unas palabras a tu madre, algo que quieras decirle, quizás hasta un poema que quieras dedicarle.

IMG_20210504_160300.jpg

Mi graduación de 5to. Años/Foto de mi galería de mi telf REDMI 9.

Mamita Hermosa Está demás decirte que TE AMO y que no me imagino la vida SIN TÍ. ERES UNA MUJER UNICA E INIGUALABLE, tienes tú carácter personal que aveces nos saca de quicio pero aún a si TE AMO, te encanta el orden y a mi un poco el desorden 😁 pero aún a si hablas todos los días conmigo para que ordene todo antes del medio día es imposible pero me encanta quehables de mi desorden 😃😃 te adoroamita y quisiera darte todo lo mejor del mundo a si como tú y me padre me lo dieron jamás me dieron un NO POR RESPUESTA. Y TE AGRADEZCO EN EL ALMA TODO LL QUE ME HAS ENSEÑADO, CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN NADA ES POSIBLE Y QUE A MUESTROS HIJOS NADIE LOS TOCA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA❤️ Me Enseñaste que Madre solo hay UNA y yo te volvería a escoger a TI MIL VECES MAS❤️. No soy la mejor hija pero de lo que si estás segura que para ti siempre estaré y que siempre quiero darte lo mejor y consentirte en tus gustos.SE ETERNA MI MAMITA ADICTA A LA LIMPIEZA.🥰❤️

Todas las fotos fueron editadas desde mi celular REDMI 9 🥰 exclusivo para ustedes😘.

GRACIAS POR SU VALIOSA ATENCIÓN ❤️
@miliani

Sort:  

Excelente @miliani creo que todas las madres tienen algo en común la manía por el orden y la limpieza jajaja y ella que trabajo esos veinte años en control de calidad mas, menos yo jajaja no lo herede.

Conoces muy bien a tu mamá, que bueno se la llevan bien. Lo mejor de todo es que ella ahora se dedica a cuidar a su nieto.
Que bellas palabras le haz dedicado a tu mami quiere la mucho cuidala ellas son nuestra fuente de inspiración en cierto modo.
Bendiciones y desde ya feliz Día amiga.

#affable
#venezuela

A si es amiga, me encanta verla sonreír con mi hijo me llena de paz y alegría 😘🥰🥰
Saludos
#venezuela

Excelente @miliani madre solo una.

Super hermoso y divino este post amiga no existen infinidad de palabras para agradecer y glorificar este ser tan maravilloso como lo es nuestra madre..!!

Saludos suerte en el concurso..!!

#onepercent
#venezuela

A si es amiga DIOS BENDIGA A NIESTRAS MADRES @dianag28
#venezuela

Gracias por presentarnos a tu mamá. Sé que es una excelente mujer. Bendiciones!;

El nombre de tu mami es Valentina al revés? Es original. Muchas gracias por contarnos esas cosas tan características que hacen a tu mami única. Qué risa la anécdota del trueno. Saludos a ti y a tu mami.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35