You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐/Te Amo Hermosa Madre por @miliani❤️

in Venezolanos Steem3 years ago

Excelente @miliani creo que todas las madres tienen algo en común la manía por el orden y la limpieza jajaja y ella que trabajo esos veinte años en control de calidad mas, menos yo jajaja no lo herede.

Conoces muy bien a tu mamá, que bueno se la llevan bien. Lo mejor de todo es que ella ahora se dedica a cuidar a su nieto.
Que bellas palabras le haz dedicado a tu mami quiere la mucho cuidala ellas son nuestra fuente de inspiración en cierto modo.
Bendiciones y desde ya feliz Día amiga.

#affable
#venezuela

Sort:  

A si es amiga, me encanta verla sonreír con mi hijo me llena de paz y alegría 😘🥰🥰
Saludos
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36