TÍTULO: ¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @milabp

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Hola a todos!, una vez más respondo este entretenido juego de preguntas de la amiga @lilianajimenez donde nos conocemos un poquito más cada semana. Mis respuestas a continuación:

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

Si me atrevo, aquí está:

Imagen4.jpg
Mi hermana @babybothe me agarró desprevenida en esas fachas

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Tengo muchos favoritos, soy de escuchar estilos musicales variados, sin embargo, hay un grupo que ha sido constante para mi disfrute desde que empezaron, ellos son Black Eyes Peas.

Al comienzo eran cuatro, luego, fueron tres, pero a mi criterio no desmejoraron, sino, que evolucionaron a una mejor y atractiva música. Me gusta un montón escucharlos.

La canción que elijo sin lugar a dudas es la más reciente, Girl like me, que en colaboración con Shakira, han hecho que sea una de las más sonadas y vistas en youtube.



Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Si, en ese entonces tenía 16 años y estábamos un día en un paseo familiar, recorrimos varios lugares de la ciudad y cenamos en un restaurante, en el cual aproveché de comer rico acompañado de un vaso muy grande de Chinoto (refresco), todo iba muy bien hasta que de venida me dieron unas ganas tremendas de hacer pipí, yo le dije a mi pápá que por favor se apurara un poco pues no aguantaba, el aceleró el carro lo más que pudo, pero, a casi 20 metros de distancia de casa me hice encima.

Se podrán imaginar la vergüenza que sentí, aunque fue delante de mis padres y mis hermanas, igualmente me sentía mal. Yo les pedí disculpas, ellos me dijeron que no pasaba nada, que eso les pasa en algunas oportunidades a todas las personas y dijeron más palabras reconfortantes.

Después de eso no me sentí tan mal, me cambié, lave la ropa y seguí normalmente mi rutina. Ahora cuando salgo y bebo mucho cualquier bebida voy al baño, no importa sino tengo ganas.

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Sería un poder mental, algo que ver con poder desarrollar todas las capacidades mentales al máximo y sacarle muchichísimo provecho a todo y en todo los que nos rodea. Más adelante, después de ayudar a mis seres queridos con ese poder, ayudaría a los demás que lo requieran.

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

No fue el regalo como tal, sino, el gesto de la persona. Estábamos reunidas en el colegio, cabe destacar que era un colegio de señoritas. Organizamos un amigo secreto en el mes de diciembre y para los regalos asignamos un límite de dinero a gastar.

Llega el día del amigo secreto y una de las chicas dice mi nombre… yo estaba muy contenta e ilusionada, erróneamente en aquel tiempo creía que mi nivel al detalle de regalar algo muy lindo y que gustara era proporcional a ese mismo nivel en las demás chicas. La chica, al decir mi nombre, me entrega de mala gana un llavero y me dice que estuvo a punto de no comprarme nada, que no le gustaba como amiga secreta y que compró “eso” para que las otras no dijeran nada. Desde allí no le hablé más a esa muchacha tan desagradable.

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Una casa con todo amueblado, todos los servicios, hermosa a mi gusto y en un sitio donde pueda garantizar mi seguridad y la de mis seres queridos.

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

La ansiedad eterna de querer comer a cada rato

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Sería una osa polar.

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Por los momentos comida, artículos necesarios en el hogar, medicamentos, comprar telas y arreglar zapatos.

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Tenía dos, las daban en la tv nacional, más tarde me enteraría que eran anime japonés, una era Dragon Ball y la otra era Sailor Moon. Gozaba mucho viéndolas, la segunda era románticamente femenina y la primera era pura acción masculina, en ambas se protegía a la humanidad de invasores y de quien la quisiera dañar, controlar o eliminar.

spheres-5499579_960_720.png
FUENTE

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

No sé si será alocada, pero, me gusta comer plátano macho maduro crudo con un pedacito de queso blanco, me lo como todo, como si fuera un cambur.

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

No pares amiga @lilianajimenez, sigue preguntando que faltan muchas preguntas por hacer.


Fotografía de mi propiedad tomada por un BLU C5 2019.


Imagen3.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga, que compañera tan fea te tocó.
Oye y en la foto estas como erizada jejeje
Hacerse pis encima no es nada comparado a lo otro jajaja.
Saludos amiga, muy divertido leer tus respuestas, que tengas una feliz noche.

Muchas gracias por unirte al juego. Esa canción está chévere. Ellos dos combinan muy bien. Qué fea personalidad la de aquella muchacha. Ay yo también siento esa ansiedad de comer y comer... Gracias de nuevo por jugar.

Condenada compañera de clases, porque no cambio de amiga se paso, yo se lo regreso el llavero

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53