Venezuela concurso/Segunda edición /Siente la naturaleza.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Siente la naturaleza 🌅🌊

IMG_20210214_162749.jpgestá fotografía fue tomada por mi en la Guaira Venezuela , después de 2 largos años sin ir al mar por @meysi

Principalmente me dirijo a ustedes @marcybetancourt @solperez @evagavilan y a la comunidad de venezolanos steem. Agradeciendo por esta oportunidad de participar en tan maravilloso concurso, y también aprovecho para contarles que esta es mi primera participación en un concurso. Se que todos participamos con la ilusión de ganar algún premio pero, ya cada uno de los participantes tiene su premio y son los momentos vividos , recuerdos y anécdotas vividas.

Amo el mar desde que tengo uso de razón amo su sencillez y su grandeza,la paz que siento al llegar a el. Siento tanta emoción , alegría y gozo en mi alma. Me siento una niña pequeña al verlo , quiero salir corriendo y entrar al agua.

Soy una persona que siento respeto por el mar, es tan perfecto tan noble y a la vez tan fuerte capaz de desatar un caos terrible su fuese su voluntad es una verdadera obra de arte tan perfecta como su creador.

Nunca vi tanta perfeccion frente a mi hasta que te conocí, sentir tu arena en mis pies tu olor tan particular las puestas de sol más perfectas solo tu puedes ofrecerlas.

Llegar a ti es sentirse vivo , alegre , feliz es como estar en un sueño o por lo menos para mí lo es . El mar lo cura todo

Para la alegría EL MAR
Para la tristeza EL MAR
Para celebrar EL MAR
Para sanar EL MAR
PARA VIVIR SIN DUDA ALGUNA DEBES IR AL MAR

IMG_20210214_162656.jpg)está fotografía fue tomada por mi en la Guaira , mi hijo mi más grande amor disfrutando por @meysi

~exitos y bendiciones para todos~ @meysi

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-en-venezolanossteem

Sort:  

Me gusta lo que dices de que tenemos nuestro premio y son los recuerdos

@crisch23 así es amiga siempre tenemos que ver lo positivo y ya somos ganadores con participar y mostrar lo vivido que nadie no los puede quitar es nuestro mayor premio , un abrazo. #spanish ❤️

Hola @meysi, me alegro que hayas decidido participar en Siente la naturaleza te sugiero que revises las bases y edites para que puedas optar a los premios. Cualquier duda puedes preguntar.

Hola me podría decir que son las bases muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82