You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Aprende fotografía usando tu Cel..”

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola me escanta este taller y concurso de fotogrrafia con celular, me parece espectacular porque yo tengo un celular que es lo que mas uso. Me gusta fotografiar animales y naturaleza sobre todo flores y a veces las fotos no quedan como a mi me gusta. Esta vez le tome una foto a mi mascota Dana, me pareció tan tierna dormida en los brazos del tio jejje.

image.png

Foto tomada con mi teléfono Samsumg Galaxi J2premium. A la foto le hice un recorte porque era mas amplia.

Sort:  

Que bueno que te guste fotografiar, espero verte hasta el final del taller #menfita..
Muy tierna tu mascota..

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46