Iniciativa: Leer hace bien – 9na semana. By. @menfita❤️📖🎁

in Venezolanos Steem3 years ago

Leer hace bien.jpg

Hola familia de Venezolanos Steem reciban todos un cordial saludo. Que Dios les bendiga rica y poderosamente. Yo estoy fascinada con esta iniciativa de @venezolanos, me encanta leer y comentar sobre todo si el contenido te lleva desde su inicio a fijar tu mente en esa lectura. Desde que inicie en esta red social soy mas de leer que escribir. y Aquí he aprendido muchísimo. Gracias de verdad por esta iniciativa espectacular. Acá les dejo mis tres publicaciones.

Publicación Nr. 1

Nuestra amiga @idalia87. Nos presenta en este diario su día y lo aprovecho al máximo entre coser, atender las actividades del hogar y la familia que es prácticamente el día a día de nosotras las amas de casa trabajadoras. Me gustaron sus fotos. Lo considero un buen post.

image.png
fuente

Publicación Nr. 2

Me encanta esta historia real que nos presenta @nancybriti como el ingenio y la creatividad de su padre logro arreglar los bombillos usados y darle luz nuevamente a su hogar. Aquí en mi país los bombillos están muy costosos por lo que se hace necesario aprender este tipo de trabajo y asi se ahorra dinero en la compra de bombillos nuevos. Muy buen post

image.png
fuente

Publicación Nr. 3

Me encanta este post. Mi amiga @leigth presenta su diario sobre ruedas en el vehículo tipo moto de @gehiel y lo mas audaz es que las toma mientras la moto circula jeje. Me encantan las fotografías. Excelente post.

image.png
fuente

Espero les guste mi publicación. Bendiciones para todos. ♥️ Mi perfil fue realizado con el programa Canva.
Sort:  

hola amiga @menfita que bueno ver mi diario por aquí, me alegra que le guste, leí el de mis compañeros felicitaciones para ambos.

Gracias y que tenga una feliz noche

excelentes elecciones amiga, bendiciones

 3 years ago 

@menfita gracias por unirte a la Iniciativa de lecturas en nuestra comunidad.

Después de una larga temporada del Juego del diario es importante ver cómo los autores han mejorado sus narrativas, sus fotografías y su espontaneidad al presentar sus publicaciones. Tú has sido muy sensible al escogerlos en tu Top3.

@nancybriti viene realizando un gran trabajo narrativo para presentar historias reales y al mismo tiempo sensibilizarnos en muchos temas desde su maravillosa pluma.

Enhorabuena tu Top3. Gracias por hacer estar sugerencias de publicaciones que se hacen nuestra comunidad. Saludos fraternos 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76