Iniciativa: Leer hace bien – 18ta semana/ By. @menfita

in Venezolanos Steem3 years ago

LEER HACE BIEN (8).jpg

Hola a todos los miembros de esta bella comunidad de #venezolanosteem, es un gozo para mi saludarles y desearles unas ricas y abundantes bendiciones. Continuo con esta excelente iniciativa que nos trae esta familia de venezolanos, como siempre digo trato de no perdermela ya que debemos seguir considerando que #leerhacebienm y no solo eso, sino que nos permite conocer el contexto de cada publicación, lo que nos quieren decir sus autores y las enseñanzas que nos dejan a través de las diferentes publicaciones. Empecemos entonces:

Publicación Nr. 1

Inicio mi selección con esta publicación de verdad fascinante que nos presenta @strong56. Elaboración de un banco para su hija nada mas y nada menos que con materiales de reciclaje "Botellas de refrescos". Cuando empece a leer esta publicación de verdad pensé que era una botella de agua mineral de 5 litros, pero continué leyendo y guao quede impresionada, como podemos ser tan creativos con objetos que la mayoría botamos a la basura. El paso a paso esta muy bien explicado, hasta yo creo que haré un banquito de esos jeje. Felicitaciones @strong56. Excelente post.

image.png
fuente

Publicación Nr. 2

Creo que las Pinceladas o Brochazos como yo les digo de @sharifanamin se quedaran en mis top 3 jeje. Son excelentes. Este tema es por demás interesante. @sharifanamin nos presenta en sus pinceladas de hoy "Las arenas movedizas del chantaje emocional" empezando por el titulo que llama mucho la atención. Consientes e inconscientes somos chantajistas emocionales natos y creemos que lo estamos haciendo bien. Frases como las presentadas en esta publicación debemos conocerlas para que nos ayuden a determinar hasta que grado somos chantajistas. Esperemos la segunda parte que creo que nos traerá la solución. Excelente publicación @sharifanamin te felicito.

image.png
fuente

Publicación Nr. 3

@teretiti nos presenta en esta publicación su participación en el concurso "Foto creativa" una fotografía muy pero muy creativa realizada con materiales de cocina. Para ella representa la cara de felicidad que siempre tiene, para mi no solo al cocinar porque no hace cena como yo jajaja, sino en todo lo que hace. Sonreír forma parte de nuestra esencia, es una terapia que nos ayuda a llevar la vida con calma, y siempre creer que todo lo que se presenta sea para bien o mal tiene solución. Buena fotografía @teretiti. Felicidades.

image.png
fuente

Bendiciones para todos amada familia @venezolanos

Sort:  

Si @menfita, estaremos dando algunos tic sobre el control de los chantajes emocionales que intencionalmente o intencionalmente damos y recibimos, ya estoy reuniendo mis notas en este tema que tiene para rodar full. como siempre.. si no comentas mis pinceladas me meto en algunas de tus publicaciones para darte un coquito je je je

Como no comentarlas si son gratuitas jajja. Por eso es que no debemos dejar de leer esos artículos fabulosos que vienen de la mano de profesionales.

Muchas gracias @menfita por colocarme en tu top 3 y es bueno poner nuestra mente en practica para crear cosas maravillosas de lo que desechamos a la basura saludos

 3 years ago 

@menfita indudablemente un Top3 bellísimo. Tus descripciones de tus posts seleccionados están muy motivadoras para leerles.

Tus apreciaciones personales de cada publicación nos indica tu sensibilidad ante lo que puede ser sencillez. Los enlaces están correctos 👌 y tus comentarios son muy amenos.

Gracias por estar presente nuevamente en la Iniciativa de Leer Hace Bien en su 18ta semana.

Ah bueno como dicen los colombianos jejeje y ustedes con esas palabras tan bellas y motivadoras, quien no va a leer y escribir bien. Gracias, Gracias y muchas gracias de verdad. Ustedes son nuestros máximos evaluadores. Gracias por incentivarnos a ser cada día mejores. Abrazos fraternos @venezolanos.

Excelente selección de lecturas, @menfita. Un TOP 3 de calidad.

POTES para colocar ARENA, muy CREATIVA. 😉

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias amiga @skinnygirl viniendo de usted ese comentario, que se las trae con esas publicaciones espectaculares llenas de colorido y majestuosidad me halaga. Saludos y bendiciones. Esos comentarios nos ayudan a mejorar cada día. Abrazos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el apoyo mi bella comunidad de @venezolanos y gracias por incentivarnos a realizar cada día mejores contenidos. Abrazos y bendiciones.

muy buenas las lecturas cada publicación es muy destacada y con temas muy interesantes gracias por traernos este top 3

Gracias @lisimar Cada publicación merece ser leída y analizada. Tratar de entender que te dicen sus autores través de ellas. Saludos y bendiciones.

saludos y bendiciones para ti igualmente amigo que tengas un gran dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58