Iniciativa: Leer hace bien – 17ta semana/By.@menfita

in Venezolanos Steem3 years ago

LEER HACE BIEN (7).jpg

Hola bella comunidad, saludos a todos con bendiciones de de lo alto. Hoy continuo con esta iniciativa que nunca me pierdo, ya ustedes saben que me encanta leer los post, pienso que cada una de las publicaciones siempre te dejan una enseñanza de vida. Gracias a este equipo tan maravilloso compuesto por @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos. Que les puedo decir de esta interesante actividad?, pues que es una de las mejores que han programado. !Ojo¡ todas son muy buenas, pero esta me encanta. Por acá les dejo mi Top3. Interesante por demás.

Publicación Nr. 1

Esta publicación me encantó jajajja la forma como @cruzamilcar63 nos cuenta cual era su telenovela del recuerdo jaja de verdad les invito a que lean esta publicación. Su forma tan jocosa, la señora del chocolate, la novia jaja, total que termino viendo esa telenovela tan espectacular que yo igual esperaba con ansias a las 9 de la noche para verla "Por estas calles", tremenda novela la realidad de nuestro país en esos tiempos y me atrevo a decir que continua igual. @cruzamilcar63 terminó viendola con la señora del chocolate y le agregaron el pan dulce jajaja. Así quien no ve telenovelas jaja. Felicidades amigo, me hiciste reír mucho con este post tan encantador jajaj. Felicidades.

image.png
fuente

Publicación Nr. 2

El titulo de esta publicación me llamó mucho la atención lo que me motivo a leerla. Me gusta la forma en la que @solperez transforma sus deseos de ver su casita bonita a pesar de no contar con los recursos económicos suficientes en la búsqueda de soluciones viables ante su situación. Y es que de eso se trata de no detenernos ante nada, que todo lo podemos lograr cuando tenemos la disposición y eso nos enseña nuestra amiga Sol, a avanzar, a seguir adelante que todo tiene solución. Gracias @solperez por tus enseñanzas a través de tus publicaciones. Excelente post.

image.png
fuente

Publicación Nr. 3

Obviamente no podía dejar por fuera esta publicación de @sharifanamin, donde nos ofrece a todo esta comunidad sus pinceladas psicológicas a las que yo llamo Brochazos. El tema de la Violencia sexual cada día va en aumento y aunque sharif no nos da estadísticas, todos sabemos que cinco de cada diez mujeres sufren este mal, siendo lo mas grave el silencio que la convierte en victima. Gracias @sharifanamin por compartir como mujer y psicóloga esta información tan valiosa que deberíamos hacer viral. Felicidades. Excelente post.

image.png
fuente

Bendiciones para todos querida familia de @venezolanos

Sort:  
 3 years ago 

@menfita Top3 excelente de autores y publicaciones que merecen ser bien votados y comentados.

@solperez tiene la pecularidad de hacer publicaciones que parecen cuentos de hadas, siempre dispuesta a alcanzar logros con mucha creatividad. Has captado perfectamente su esencia.

@cruzamilcar63 que es ajeno a quedarse enganchado con un programa televisivo pero que "Por estas calles" les trae varios recuerdos personales.

Y para ponerle la "guinda a la torta" los estupendos "brochazos" de @sharifanamin, porque muchas veces hay que utilizar la brocha gorda en algunos temas 😉

Tus enlaces están correctos y tus descripciones magníficas.

Gracias por estar nuevamente en #leerhacebien en su 17ta edición.

Graciassssss @venezolanos. Buena forma de describir mi Top3. Muy original jeje. Saludos y bendiciones.

@menfita, tu siempre dejas una palabra de sabiduría y de valoración a los autores, le metes la lupa a tus selecciones, tratándose de ti considero esta mención un halago.

Muy agradecida por este comentario para @menfita, pero que yo lo agarro para mí y me emociono como si estuviera recibiendo el trofeo de la orquídea en la Feria de la Chinita, jajaja. Un abrazo enorme.

A ti amiga @solperez. De verdad eso que hiciste con tu casita es admirable. No te dejaste vencer por falta de presupuesto cuando tenias a la mano un mundo de soluciones. De tu post aprendemos que no hay que desesperarse que siempre hay una solución para cada adversidad. Bendiciones.

Eres un amor, cariño mío. Besos pa' ti.

Gracias por la linda mención mi querida brochazo je je je ... El solo hecho que la leas y la coloques en este proyecto leer hace bien significa mucho para mí muy agradecida.

Excelente selección de lecturas, @menfita. Un TOP 3 de calidad.

POR ESTAS CALLES las PIEDRAS DEL RIO son una PINCELADA DE AYUDA. 😉

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias por tan ocurrentes comentarios amiga @skinnygirl

Siempre es un gusto leer las publicaciones elegidas por ud. @menfita, además de estimular nuestro gusto a leer, tomando en cuenta su amable Invitación.🤗🙋

Gracias @teretiti me encanta leer las publicaciones pienso que todas, incluyendo los diarios, dejan un mensaje, las personas siempre nos quieren decir algo cuando escriben. Gracias nuevamente por ese mensaje tan bonito. Viniendo de usted es un honor para mi. Bendiciones.

Amén amiga, El tiempo de Dios es perfecto 🤗🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68606.74
ETH 3912.43
USDT 1.00
SBD 3.64