Club5050 | The Diary Game: 02/01/2022 | Comenzando el año nuevo con trabajos pendientes | 10% para Venezolanos Steem | by @melquiades01

¡Buenos días Queridos amigos de esta Prestigiosa Comunidad, aprovecho la oportunidad para deserles muchos éxitos y bendiciones en este nuevo año que recién empieza!


Feliz Año amigo de Venezolanos Steem y de toda la Plataforma ✋



IMG_20220105_141433.jpg
Trabajando en mi Chevette

Hoy me levanté aproximadamente a las 8.30am y aunque no acostumbro a levantarme tarde el frío estaba tan rico que provocaba continuar en la cama. Al levantarme realice mi aseo y me afeite.


IMG_20220105_141253.jpg
Aseandome, Isla de Margarita - Venezuela

Ya mi esposa tenía listo el desayuno así que me senté a desayunar, al rato llego mi hija para que le cuidara a mi nieto mientras ella realiza unas compras en Juan griego. Mi nieto entro al cuarto y comenzó a jugar con el casco de motocicleta, yo me reía mucho con él y le dije que parecía un astronauta ja ja.


IMG_20220105_141234.jpg
Mi nieto jugando a los astronautas, Isla de Margarita - Venezuela

Al medio día llegó mi hija de realizar sus compras y se llevó a mi nieto así que aproveché para ir a visitar a mi papá que vive muy cerca de mi casa. Al regresar a casa me fijé que mi Chevette tenía un caucho fallo, en realidad lo tengo parado por falta de batería ya que está tiene un costo de 60$ y no he podido costearla. Así que busque una bomba prestada y le calibre los cuatro cauchos.


IMG_20220105_141213.jpg
Trabajando en el Chevette, Isla de Margarita - Venezuela

También aproveché la ocasión para lavarlo y limpiarlo todo por dentro. Al finalizar ya eran las 4:30pm así que me dirigí a casa para darme una ducha y descansar un poco, pero recordé que debía arreglar las sandalias de la esposa de mi hijo mayor que se le habían roto.


Así que busque en mis instrumentos de cocer zapatos la aguja de cocer e hilo y se las repare.


IMG_20220105_141318.jpg
Las sandalias rotas. Isla de Margarita - Venezuela


IMG_20220105_141337.jpg
Arreglando las sandalias. Isla de Margarita - Venezuela

Después de terminar me recosté en mi hamaca y ahora sí a descansar un rato mientras espero la cena.



¡Este ha sido mi día, Dios los Bendiga y gracias por leerme!

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Motorola G1.

Sort:  

@melquiadea01, amigo aquí en Caracas tambien esta haciendo frío mas que todo en la mañana mo me imaginaba margarita con clima frío.

Dios bendiga a tu nieto pronto sera un hombre los niños se divierten con todo para ellos todo es un juego es la epoca mas hermosa de la vida.

Fue una buena idea el calibrar los cauchos y limpiar el vehículo hay que mantenerlo con buen aspecto mientras resuelves lo de la batería.

Que bueno que tengas conocimientos de zapatería esas reparación no son económicas y quieren cobrar en dólares.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Gracias hermano por tus buenos deseos amigo para que sirve ese te de ajo

@melquiades01, yo lo tomo con limon y ajo machacado en ayunas todos los días.

A mi me a servido de mucho no me dios mas gripe que siempre me daba además controlar la tensión tiene muchos beneficios eso si tomandolo con regularidad.

Hermano deseo tengas una feliz noche en compañía de tu seres queridos.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Hola muchas gracias por su apoyo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53