You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club5050 | The Diary Game: 02/01/2022 | Comenzando el año nuevo con trabajos pendientes | 10% para Venezolanos Steem | by @melquiades01

in Venezolanos Steem3 years ago

@melquiadea01, amigo aquí en Caracas tambien esta haciendo frío mas que todo en la mañana mo me imaginaba margarita con clima frío.

Dios bendiga a tu nieto pronto sera un hombre los niños se divierten con todo para ellos todo es un juego es la epoca mas hermosa de la vida.

Fue una buena idea el calibrar los cauchos y limpiar el vehículo hay que mantenerlo con buen aspecto mientras resuelves lo de la batería.

Que bueno que tengas conocimientos de zapatería esas reparación no son económicas y quieren cobrar en dólares.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

Gracias hermano por tus buenos deseos amigo para que sirve ese te de ajo

@melquiades01, yo lo tomo con limon y ajo machacado en ayunas todos los días.

A mi me a servido de mucho no me dios mas gripe que siempre me daba además controlar la tensión tiene muchos beneficios eso si tomandolo con regularidad.

Hermano deseo tengas una feliz noche en compañía de tu seres queridos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65