¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte. @meivys

in Venezolanos Steem3 years ago

Imagen original de @lilianajimenez

¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte. @meivys



Hola amigos de steemit esta es mi participación para la iniciativa de @lilianajimenez ¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte, fui invitada por la amiga @santamorillo, una dinamica bien divertida que nos permite dar a conocer un poco de nosotros.

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?


Me llamo Meivys Esperanza Gomez tengo 27 años, mi madre me puso ese nombre porque había una novela que le gustaba mucho, donde la mala se llamaba Meivys y la protagonista esperanza jejeje, no quiero ser la mala de ninguna historia pero tampoco la buena, las esperanzas me sobran pero debo confesar que no me gusta como nombre jejejeje, soy una chica perseverante, entusiasta y comprometida con mis seres queridos.

¿Dónde vives actualmente?


Vivo en la hermosa Puerto Ordaz ciudad Guayana estado Bolívar, donde nací y me crié.

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?


A los gusanos/oruga, estos inceptos causan en mi una horrible sensación al punto que siento mi corazón acelerado y hasta lloro si están cerca, esta fobia la tengo desde pequeña cuando por causa de un gusano que me pico me dio una gran alergia y desde entonces tengo esa gran fobia, no me gusta ni nombrarlo.

Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?


Pasta y mas pasta, como sea la amo jejeje y mas si tiene una ricas salsa boloñesa con albóndigas.

¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?


La verdad era muy tranquila incluso sufrí bullying, pero la travesura que mas recuerdo fue darle con un palo a uno de los niños que se metían conmigo, porque un carnaval me pego un globo de los pequeños llenos de agua en la cara y esa fue la gota que derramo el baso cuando tuve la oportunidad le di con un palo de escoba, afortunadamente no paso a mayores, mi madre me regaño y castigo por una semana, estoy en contra de la violencia pero en aquel momento me funciono porque mas nunca se metieron conmigo.

¿Cuál canción escuchaste recientemente?


Someone Like You, de adele quien es mi cantante favorita adoro la calidad vocal de ella. A mi me gusta mucho la música suave, baladas y también el pop

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?


Mayerligh y aun sigue siendo mi mejor amiga, para mi es una hermana que a estado siempre conmigo, ahora nos vemos poco pero siempre estamos pendiente la una de la otra.

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?


La única vez que pase por el bisturí fue cuando me hicieron cesaría, con mi primer embarazo.

¿Alguna vez has hablado solo?


Siempre jejeje, aveces me auto evaluó o me pregunto cosas, si lo estaré haciendo bien o mal, también me rió sola, cuando me acuerdo de cosas que me causaron mucha gracia.

¿Participarás en el juego la semana que viene?


Si participaría, es una dinámica muy divertida ademas de conocer mas allá de la faceta de los usuarios que de a poco se convierten en una gran familia.

Gracias @lilianajimenez por esta iniciativa y a la amiga @santamorillo, por invitarme a participar. Si quieres participar ingresa aqui.



💞 Gracias por visitar mi post 💞

postfinal.png

Sort:  

Bueno tu nombre es un equilibrio entre lo bueno y lo malo, espero sobresalga siempre tu lado bueno je,je,je. Darle un palazo a un brabucón que se mete contigo no es tremendura, es defenderse, digo yo ja,ja,ja. Esa canción de Adele es preciosa. Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00