SEC-S16-W6 | Vibrando alto

Screenshot_20240401-201547.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #VenezolanosSteem


Es lindo poder reconocer y recordar esos momentos en los que hemos Vibrado Alto porque la vida nos lleva a esos momentos, y el recursos más precisado que tenemos son las fotografías.

Aquí mis fotografías de los momentos donde la felicidad, la emoción, el amor y los mejores y más lindos sentimientos se funden para darnos momentos inolvidables.



Está primera foto es mi vida entera, es cuando más alto vibro porque estoy junto a mis más grandes amores, mi dos hijas que son mi motor principal y la luz de mi vida, y junto a mi esposo y compañero de vida, con el cuál he formado una bella familia y hemos construido un hogar fuerte, con bases en los mandamientos de nuestro padre celestial y con la solidez que solo el amor, el respeto y la compresión nos han dado.

Screenshot_20240329-150123_1.png
Mi momento más feliz juntos mis amores

Está bella foto fue el día de mi Matrimonio con mi esposo, una noche inolvidable que me ha hecho muy feliz, tenía unos cuantos años (risas) y la verdad representa mucho para mí.



Ahora bien, creo que no hay nada que nos haga vibrar más alto que ver cristalizar los sueños, lograr eso que con el corazón hemos soñado por mucho tiempo, ese sueño que no te dejar dormir, por el cual por años hemos luchado.

En esta foto No salgo yo, pero no hizo falta, porque lo viví en vivo y es de las cosas más increíbles que he vivido, y fue la celebración de los 15 años de mi princesa. 😍🥺 Una celebración familiar, íntima y sencilla pero con el mayor amor del mundo.

Screenshot_20240401-191933.png
Mi pequeña Feliz en sus 15

Vibrar alto también lo Podemos lograr a través de los demás, de la felicidad de otros y mucho más cuando somos parte de ese sueño, ese día sentí que podía morir en paz, no por la fiesta, sino porque ví a mi pequeña convertirse en toda una señorita responsable y amada por todos, mi mayor sueño en la vida es verlas felices y lograr sus sueños y está foto representa eso.



Y por último pero no menos importante creo que Vibramos Alto cuando hacemos lo que nos gusta, cuando disfrutamos de las bellezas de la vida, cuando nos damos un tiempo para nosotros y por supuesto que la la playa es mi lugar favorito, es el lugar donde me siento feliz, plena y en armonía.

Este día fue bien complicado, subí a la playa en moto con mi esposo, y tuvimos un pequeño accidente, gracias a Dios no fue nada grave sin embargo muchos raspones y golpes que me dolían mucho, pero la playa es sanadora y restaura todo, cuando llegamos olvidamos lo sucedido y nos dedicamos a disfrutar y pasar el susto de la mejor manera. Relajados a orilla del mar disfrutando de las bellezas naturales de la linda y espectacular Bahía de Cata.

Mi Lugar Favorito para Vibrar Alto

Eso fue hace un año más o menos, osea tenía un año menos 😁 y estaba en compañía de mi amada Familia y fue un grandioso día a pesar de la situación. Creo que estar en un ambiente natural, en relajación lejos de la rutina, sin estrés y en la mejor compañía nos hace tan felices y nos llena de armonía que Logramos vibrar alto.



No fue fácil la selección de fotos porque foto es lo que tengo, je je je je je pero creo que elegí las fotos de los momentos más especiales y glorioso para mí y en los cuales sin duda hubo una Vibración en Alto.

Dejo la invitación a mis amigos @vasco @edgargonzalez @astilem a qué participen.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Gracias por participar en el SEC16-W6 "Vibrando alto".


Hermosa publicación y muy bien pensada. Tu felicidad plena al lado de quienes amas y te aman, La felicidad a través de tu hija que es parte de ti, y finalmente esos gustos muy personales que te hacen muy feliz.

Definitivamente, esos son unos de tus recuerdos de vibrar alto y espero, con todo mi corazón, que siempre tengas ocasión de seguir en esta buena vibra.

Muchas gracias por publicar en esta casa de sueños posibles. Saludos!

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Sin Plagio
Libre BOT
Fecha de Verificación01 abr 2024
Burnsteem25

1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Chequeo Plagiarismo: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

IMG-20230810-WA0023.jpg

Gracias querida Marcy

Nada más lindo que tú comentario, lo agradezco mucho.

Los momentos en los que vibramos alto tienen que dejarse registrados en fotos porque hablar de ellos hace tanto bien.

Este concurso es perfecto, gracias @marcybetancourt

Los hijos traen vibraciones tan altas que nos cubren a sus madres, la foto de tu princesa hace vibrar a cualquiera. Por otra parte viajar el ambiente natural hace que su propia vibración entre en nuestro ser y nos haga sentir muy bien positivos y en complicidad con la naturaleza, buena publicación, mucho éxito.

Así es querida Aplausos.

Los hijos son nuestra mayor bendición y vibramos alto al solo sentirlos en nuestro ser.
Gracias por tus palabras y apoyo lo aprecio mucho. 💖

Hola @mayepariata ¡Qué lindos momentos compartiste! Desde la alegría de tu vida familiar hasta la emoción de celebrar el cumpleaños número 15 de tu hija y disfrutar de la playa, cada una de estas experiencias son momentos inolvidables llenos de amor, felicidad y conexión. Es genial ver cómo pudiste encontrar la felicidad en los pequeños detalles de la vida y cómo pudiste apreciar cada momento especial con tus seres queridos. Gracias por compartir estos emotivos momentos con nosotros. ¡Felicidades por tener una familia tan hermosa y por vivir la vida con tanto amor y alegría!

Mi hermosa amiga, la noche de tu matrimonio las caras resplandecientes de tod@s, incluso de tu princesa más pequeña hacen evidente la alegria que los embargaba y lo mejor de todo, que los sigue haciendo felices , Dios cuide su relación y los mantenga como tal hasta viejitos chuchumecos; al igual que ver a rosi realizar cada uno de sus sueños y cumplir unos 200 años mas asi de bella jaja y ni hablar de pasar ricos momentos en la playa, solo en su fresca brisa y sonido del sus olas se respira a Dios. Excelente entrada linda. Éxitos, besitos.

Enormes momentos que nos expresa en casa fotografía con la mayor alegría que contagia tu felicidad junto a tu familia, no hay como vibrar con ellos, la totalidad de la vida te aprueba !

Saludos

Hola @mayepariata, que lindos momentos compartidos en familia, muy bella en las fotos al lado de ellos el día de tu casamiento, maravilloso que tienes construido tu hogar con bases en la fe, después del susto en la moto, lograste disfrutar el día en la playa y vibraste alto.

Amiga éxito en la dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72