Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras.| Sábado Día para Consentirme | Por @mayepariata

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos Venezolanísimos


Hoy me encuentro en esta chévere comunidad donde desde ya voy a dar mi entrada a esta dinámica diaria planteada por nuestra querida amiga @lilianajimenez en la cual debemos de a través de fotos y de letras explicar las actividades que hacemos o que caracterice cada día de la semana, de igual manera le brindo un caluroso abrazo a nuestras queridas @marcybetancourt y @solperez quienes dan lo mejor cada día por el buen funcionamiento de esta excelente comunidad #venezolanossteem.

Ahora sin más preámbulo comienzo mi participación la cual titulé:

Sábado día para consentirme


IMG_20210905_002515.jpg

Imagen creada por @mayepariata con la aplicación PicsArt


Para los que no saben tengo dos niñas y actualmente vivo con mis padres y mis hijas, si visitan mis diarios se darán cuenta que mi dia día radica en atender la casa y a mis hijas, diariamente me la paso haciendo oficios como lavar, cocinar, limpiar, fregar, entre otros y velando por una buena educación y crianza para mis bebés. Mis ratos libres son para Steemit mi querida plataforma en la cual me sumerjo diariamente con el fin de crear contenido agradable y de calidad para todos mis amigos que hacen vida aquí.

Mientras que los sábados los considero para mí son de relajación, cero stress, es el día el cual me lo dedico a mi, a arreglarme, a pasar un rato diferente y es que a todas las mujeres nos gusta ir a una peluquería, comprar tacones nuevos o unos jeans o bisuterías, como nos encanta todas esas cositas, simplemente nos gusta consentirnos y que nos consientan.

Este es uno de los días de la semana que más disfruto, que más me gusta, en esta oportunidad les mostraré que hago los días sábados para ser feliz jajaja y recargar las pilas y que la situación pandemia no me quita las ganas de sentirme bien, de sentirme bonita y cuidar de mi apariencia física.

Empecé por consentir mis cejas, las cuales necesitan un cariñito, por eso me fui al solo cejas y allí la chica hizo un excelente trabajo con mis cejas, mientras yo con mis ojos cerrados y totalmente relajada casi me quedo dormida.

IMG_20210904_141307.jpg

Mis cejas antes de su cariñito.

IMG_20210904_144719.jpg

Mis cejas después de un cariñito

De igual manera los sábados son para hidratar mi cabello, solo las personas que han tenido o tiene mechas sabrán lo que es eso, el cabello se quiebra muy fácil por el decolorante y tiende a enredarse fácilmente. Sin embargo he conocido algo maravilloso que nutre mi cabello y me lo pone sedoso y manejable, el nutribela es buenísimo, yo acostumbro a comprar el de aguacate, el número 10 los he probado todos pero es este el que le cae fabuloso a mi cabello.

IMG_20210904_205653.jpg

Así quedó mi cabello luego de hidratarlo, suave, sedoso y con mucho brillo.

Mis manitas también necesitaban un cariñito, se nuestras algo descuidadas y olvidadas.

IMG_20210904_205945.jpg

Mis manitas antes de su cariñito.

Corte mis uñas, limpie el exceso de cutícula, y las pinte para dar mejor apariencia, ¿Digan ustedes si no se ven mejor?

IMG_20210904_205844.jpg

Mis manitas después de su cariñito.

Los sábados también acostumbro a maquillarme y busco entre mi closet los mejores vestuarios que tengo, dependiendo si voy a salir y para donde, en este caso quise mostrarles un atuendo casual, que me gusta mucho porque me siento cómoda.

IMG_20210904_204952.jpg

Luciendo mi atuendo.

Y lo mejor lo puedo ajustar dependiendo de las condiciones climáticas, si hace frío o calor.

IMG_20210904_205034.jpg

Luciendo mi atuendo.

Las damas debemos sentirnos bien con nosotras mismas y cuidarnos, tanto por dentro como por fuera, esto nos ayuda a socializar y a mantener una autoestima alta.

IMG_20210904_205627.jpg

Feliz de poder consentirme.

Amigos esta fue mi participación en esta excelente dinámica, espero sea de su agrado, de igual manera aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @sonimar, @decuartae y @dulcem05 para que hagan su participación, escogiendo el día y lo que desean transmitir con el. Acá les dejo el link de la dinámica para que participen.

Días de la semana en fotografías y palabras

Sort:  

Hola amiga me encanta tu publicación 👋👋👋👋🤗

Gracias amiga. 😊😊😊🥰

Estoy 100% de acuerdo contigo en que debemos regalarnos un día para consentirnos y recargarnos para seguir la jornada. Yo tengo 3 hijos y ya te imaginarás mi dulce caos ja,ja,ja. También me gusta regalarme tiempo para hidratar mi cabello, exfoliar mi cara y el resto del cuerpo y muchas cosas más, aunque no lo hago los sábados, creo que tomo cualquier día je,je,je. Saludos, me gustó mucho tu actividad de los sábados.

Hola amiga que bueno que te gustó mi publicación y así es debemos consentirnos y a pesar del tiempo que debemos invertir en nuestros hijos, es necesario apartar un poquito para nuestro cuidado🤗

Así como debe ser un poco de todo 🤗 nada como querernos un poco para luego amar.a los otros 😉 Felicidades y muchos Éxitos 👌 Dios te bendiga 🙏

Así es amiguita ☺️🥰 muchas gracias por tu bonito comentario, amén y amén 😊 igualmente que Dios me la bendiga.😘❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56