You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W1 | Tradiciones culturales

in Venezolanos Steem6 months ago

Saludos amiga

Sin duda alguna que los carnavales de Ciudad Bolívar y los de Carúpano son los mas sonados en todo el país, yo nunca he ido ni he presenciado los de Ciudad Bolívar pero me imagino que debe ser grandioso esas caravanas.

Es muy bueno que involucres a los niños pues son nuestras costumbres y culturas y van aprendiendo a darles el valor que merecen.

Saludos y suerte en la dinámica

Sort:  

Hola amiga, uy si los carnavales acá en mi estado son muy nombrados, ojalá puedas asistir algún día, los de Carúpano son espectaculares también.

Gracias mi bella por pasar por mi publicación 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47