Reto: Criollísimo 7 - En TBT. Por @mayberling

in Venezolanos Steem3 years ago

COLOMBIA-ORIGINAL (13).jpg

Foto collage creada en la aplicación Canva
SEPARADOR POST.png

Saludos amigos de Venezolanos Steem, aquí estoy de nuevo retomando estos maravillosos Criollisimos que tanto extrañaba de la amiga @marcybetancourt, me perdí unos pero bueno como dicen por ahí lo bueno se hace esperar...

Y para mas con unas preguntas tan divertidas que de paso nos hace recordar cuando eramos felices y no lo sabiamos, asi que vamos a lo que vinimos.

Preguntas: ¿Qué preferías?

  • Radio Rochela (RCTV) o El Show de Joselo (Venevisión)
  • Pepeganga o Graffiti
  • 100% Venezuela (Televen) o A Puerta Cerrada (RCTV)
  • Certs o Salvavidas
  • Guerra de Minitecas o Rumbas Playeras
Radio Rochela o el Show de Joselo.

La pregunta super sencilla para mi, sin dudarde una vez elegi Radio Rochela, comoextraño esos lunes a las 8 pm donde todos en mi casa nos sentábamos a ver este programa, mis partes favoritas los scketchs de Emilio Lovera, el come jobo, los vampiros, Perolito y Escarlata, el chuuuuuuuuuuuuuuuuuniorrrrrrrrrrrrrrrrr, en fin creo que seria feliz si volviéramos a eso lunes.

RCTV-feature-UB-1100x572.jpg
Fuente

SEPARADOR POST.png

Pepeganga o Grafitti.

Tuve la dicha de conocer ambas tiendas y de comprar en ambas, la ropa eran de excelente calidad, sin embargo me inclino mas por Grafiiti porque tuve una tia que trabajo en esa empresa y siempre nos regalaba ropa jajajaja, pero muy aparte de eso me gustaban mucho sus propagandas nos incitaba a ir a comprar a sus tiendas.

marques-1.jpgFuente

SEPARADOR POST.png

100% Venezuela (Televen) o A Puerta Cerrada (RCTV)

Creo que Rctv era el canal favorito de muchos venezolanos, entre ellos el mio y siempre en mi casa lo veíamos y mi mama siempre veía A puerta Cerrada con la gran periodista Marietta Santana, yo la veia tan profesional, tan metida en las denuncias de su programa. Yo me la imagino ahora que estoy en Steemit como nosotros un ida cualquiera en el programa pensando, a ver equipo de producción... ¿De que hablaremos hoy? Al menos ella tenia equipo de producción que la ayudara, nosotros en Steemit somos nosotros solitos y nuestra creatividad.

Ella en esta imagen se ve tan profesional, tan seria que gustaba mucho verla!

SEPARADOR POST.png

2.jpg
Fuente

SEPARADOR POST.png

Certs o Salvavidas

Me encanta esta pregunta porque siempre recuerdo la época en que en mi casa teníamos una bodega, mi madre siempre fue ama de casa y ella tenia su bodeguita y vendía estos 2 caramelos, obviamente probé los 2 regalados jajajaja pero mis favoritos siempre fueron los salvavidas por su toque ácido que tanto me gusta hoy en día, asi que mis favoritos son los salvavidas. Aunque los certs eran deliciosos también

40636683.jpg
Fuente

SEPARADOR POST.png

Guerra de Minitecas o Rumbas Playeras.

Ajaaaaa, esta pregunta es super facil pues aunque no soy muy fiestera pero si me gusta escuchar música, prefiero mi guerra de minitecas pues en la época de los 90 habían un montón de minitecas muy buenas, incluso recuerdo que en Rctv había un programa con ese mismo nombre y yo siempre lo veía, asi que me inclino por mi guerra de miniteca es la única guerra que me ha gustado, jajajaja.

image.png
Fuente

SEPARADOR POST.png

Siempre sera un placer participar en estos criollisimos, gracias @venezolanos, @solperez y @marcybetancourt por hacernos recordar nuestra época de adolescencia.

SEPARADOR POST.png

Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo para el crecimiento de la comunidad.

SEPARADOR POST.png

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  

Amiga muy buen post, Radio Rochela imposible olvidar aquellos lunes de pura risa, y sí los salvavidas nos trasladan a nuentras niñez. Marieta Santana una mujer muy profesional como dices. Saludos y éxito en el concurso.

Excelente post amiga me encanta je je imagínate radio Rochela, bien viejas somos je je como olvidar si nos hacen reír todavía, bendiciones 😇🙏

Buenísimo mami ese criollisimo, me encantó cada elección, yo también hubiera elegido los mismos, pepegangas no era tan bueno prefiero graffiti, me encantaban los salvavidas a mi también, RCTV era también mi preferida y radio rochela impelable. Mucha suerte amiga
Un abrazo

Hola, amiga @mayberling.

¡Me encantó tu selección.!

Riendo 🤣 con los Sketch de
“RADIO ROCHELA en RCTV”,
aprovechando las ofertas 🛒 en
“GRAFITTI”,
informándote 📺 con
“A PUERTA CERRADA en RCTV”,
disfrutando el delicioso 😋 sabor de los caramelos
“SALVAVIDAS”,
y gozando un puyero 🕺🏻💃🏻 en
la “GUERRA DE MINITECAS”

Momentos extraordinarios que recordamos con mucha emoción. Gracias por compartir tus preferencias.

😉 Te invito a visitar mi Criollisimo – Tremendo Tebetazo

¡Te deseo mucho éxito!

20211016_151048.gif

“Se va la audicióooon, que les vaya bien… Cantando muy bajito se va la cruzada, muy pronto volveremos con más humorada”.

Reír con la Rochela y comprar en Graffiti

Periodismo crítico y audaz en A puerta Cerrada comiendo un rico caramelito salvavidas

Ir a una Guerra de Minitecas 💃💃💃 con Tridimension y ZC... uffs qué tiempos tan buenos!!

Amiga @mayberling, gracias por compartir tus preferencias de una Venezuela en TBT.

Disfruté leyéndote! Gracias por participar en el este Reto Criollísimo 7. Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Yo extrañaba escribir en estos retos criollisimos!
Saludos y abrazoa para ti también 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49