Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "STREET PHOTO ó FOTOGRAFÍA URBANA"

in Venezolanos Steem2 years ago
Hoy me uno al excelente y creativo concurso de @josertalaverag, en el que nos invita a fotografiar, como bien dice el título, una escena urbana.

Sta. Rosa_Ribereña.jpg
Desde la entrada de Santa Rosa, Barquisimeto, Lara

Aprovechando la temática, quiero participar con una foto que tomé desde la entrada de Santa Rosa. Me gustó esta toma por el contraste entre los colores de las letras de la entrada y el verde de la vegetación, además de que la calle estaba bastante vacía, apenas un auto está entrando en escena y se aproxima un ciclista.

Invito a participar a @alejos7ven, @eusoj y @betop, la información la encuentran acá.

La foto es de mi propiedad, tomada con mi Galaxy S3 mini.

Sort:  

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Bella la foto urbana bastante amplia la avenida.

Hola amiga!

Muchas gracias por tu visita! Es cierto, en esta toma se ve bastante amplia la avenida y se puede apreciar mejor porque no está transitada en ese momento.

Feliz día!

Saludos amiga @mavilan

Bonita fotografía, me gusta la combinación de vegetación y urbanismo, además de la limpieza que hay en la avenida. Buen trabajo.

Hola amigo @adeljose!

Sí, tienes razón, se ve muy limpia la avenida en esta foto, eso también contribuyó a que quisiera tomar la fotografía, no siempre se tiene esa oportunidad.

Muchas gracias por tu comentario y apoyo! Saludos!

Muy bonita su toma mi amiga. En algún momento me gustaría visitar la ciudad musical de Venezuela

Hola amigo!

Muchas gracias, me contenta que te guste mi foto. Ojalá venga pronto para que conozca todo lo bonito que tenemos por acá.

Saludos ;)

Amiga hermosa fotografía donde se unen los colores de la naturaleza enmarcado dentro del urbanismo dándole un toque poblado. Suerte gracias por su invitación.

Hola amigo!

Así es, el contraste de colores entre lo urbano y la vegetación hizo su magia para esta foto, me alegra que le gustara.

Feliz domingo!

Que calle tan limpia.... Bonita foto.

Muchas gracias @xaske, que bueno que te gustó :) Saludos!

!gen a toy penguin eating strawberries in cartoon style

Jajajajajaja si inventas XDD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75