You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela concurso | Semana 1 | El café| Mi experiencia aprendiendo el arte del café ☕♥️🇻🇪

Hola manita, me encata tu publicación, pones el arte a lo que haces además de compartir una buen aprendizaje 😘. A mi solo me gusta el café con leche, cuando lo comíamos con torta en la mañana o con rebanadas en la tarde, o pan. Son bonitos recuerdos.

Pero cierto mi mamá era una que decía eso es para que te caliente el estómago.

Y mi tía Gloria, es que no se quiere poner negra.😅😅

#onepercent #venezuela #affable.

Sort:  

Gracias manitaaa😍 si a mí también me encanta el café con leche acompañado de una rebanada de pan de leche el de la panadería San Juan Bosco 🤤🤤 ya me dió hambre jaja. Y mi abuela siempre pedía café, a toda hora jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37