The Diary Game│ (26-02-2021)│Regresando a casa.

b332fc25-3190-4bbf-8b23-6cda2546dc2a.jpg


Cada dìa es un regalo de Dios.
Siempre es lindo regresar a casa otra vez...

a65d39f1-1c7a-4d66-934c-ffe260a15ae2.jpg

Querido Diario

Han pasado muchos días desde la última vez que hablamos a través de estas líneas. También han pasado muchas cosas que no me habían permitido regresar, sin embargo, como dicen por ahí, nunca es tarde para volver a donde uno siente que es el hogar.

Los problemas de conexión a internet continúan en casa, nada de soluciones. Desde el mes de noviembre estamos sin el servicio y es solo a través de una buena vecina, que me comparte su señal de wifi, que puedo regresar recién a #thediarygame. Esta es mi casa y asì lo siento. Como un regresar después de un largo viaje.

Han pasado muchas cosas que irè contándote de poco a poco y compartiendo. Mis navidades fueron lindas pues, pude reunirme con mi familia (no toda pero si alguna) y disfrutamos de esos momentos que gratifican y hacen crecer el alma. Luego te compartiré algunas fotos de mis días navideños.

16724b09-6d45-45d1-a9ad-98128f69d3b3.jpg
Junto al árbol de navidad, en Cumanà, estado Sucre - Diciembre de 2020,

El día de hoy decidì regresar y aquí me tienes después de tantos días de ausencia. El día comenzó bastante temprano. Estos días han sido algo agitados pues, estamos tratando de reparar mi carro después de dos años sin poder hacerle nada por falta de recursos económicos.

Sin embargo, Dios es grande y he comenzado a realizarle los arreglos con algún dinero que tenia ahorrado. Quiero seguir trabajando en mis publicaciones y seguir siendo feliz como lo soy desde que me iniciè en la escritura, aquí en Steemit, ya hace tres años.

Un desayuno rápido (arepitas de auyama, luego te muestro la receta), muy saludables y deliciosas. A media mañana, tuvimos que salir a comprar un repuesto. Aproximadamente 20 cuadras a pie, algo cansòn por el sol tan fuerte que hace en esta zona donde vivo. Gracias a Dios conseguimos el repuesto y cada vez està màs cerca el poderlo terminar.

5883bbae-50b6-4c8f-a527-1ca1467ff3db.jpg
Desayuno en mi hogar . Barcelona, Venezuela.

00554a0a-f24e-4294-8c80-f6dfadfcc99a.jpg
Cafecito en mi desayuno - Lugar: mi casa en barcelona, Venezuela.

Despuès el día transcurrió muy rápido entre los quehaceres del hogar que ya conoces (almuerzo, aseo de la cocina, cafecito de la tarde, atender un rato a Trueno Josè mi perrito, etc etc). Toda una rutina. Y tratando de trabajar en lo que puedo para poder retomar el ritmo nuevamente.

Los promotores de Venezuela (@adeljose, @anasuleidy, @tocho2, @edili24, @inspiracion y quienes se me hayan escapado me disculpan). Todos son geniales y están haciendo un trabajo de altura y mucha responsabilidad, me siento muy orgullosa de ellos y su labor. Al igual que me siento muy feliz de poder contar con esta bonita comunidad que nos representa tan bien y es la de Venezolanos Steem. Venezuela bien representada.

4edd1ac7-34b6-44db-86e5-2f5ed54b41b7.jpg
Mi perrito Trueno Josè - Lugar: Barcelona, Venezuela, en mi casa.

A pesar de que el día transcurrió veloz, pude capturar un atardecer casi noche, para compartirlo y regalártelo como muestra de cariño por mi regreso. Gracias por ser, estar, y recibirme con tus brazos abiertos. Estoy feliz de regresar a casa.

a65d39f1-1c7a-4d66-934c-ffe260a15ae2.jpg

Muy feliz de regresar, la verdad extrañaba estar aquí y poder compartirte mi día a día. Nos vemos pronto, mi dulce corazòn.

Te dejo el atardecer casi noche, que capturè hoy para tì.

a12e79dd-876e-430d-94c8-5650eed4ad97.jpg
Atardecer desde la terraza de mi hogar en Barcelona, Venezuela.

Juntos con Steemit por una vida mejor...


Hasta la próxima...

a65d39f1-1c7a-4d66-934c-ffe260a15ae2.jpg


Todas las fotografías son de mi propiedad. Los separadores de párrafo y la firma, fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones. La fotografía utilizada para los separadores y firma como fondo, también es de mi propiedad.

Gracias al equipo @steemitblog, equipos de curación @steemcurator01, @steemcurator05 y @steemcurator02, por la promoción de estos espacios para compartir nuestras vivencias y poder expresarnos acerca de lo linda que es la vida.


Y para quienes no me conocen, pueden hacerlo desde este enlace.

32564160-175d-4638-bfdb-44afd2496d90.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg

15883327-1130-44ae-a177-b42b35026b7e.jpg

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones, asì como a los nuevos curadores @booming01, @booming02, @booming03 y @booming04 , presentes en esta nueva etapa.

Sort:  

Nada como empezar el día con un nuen café. Trueno es todo un modelo jaja. Un abrazo mi Mary hermosa.

#twopercent
#venezuela
#affable

Así es, mi bella. Poco a poco en el regreso a pesar de las adversidades. Gracias por visitarme y estar presente. Te quiero mucho. Un abrazote! 🤗😙

Querida amiga siempre serás bienvenida, te extrañamos!! espero puedas resolver lo de tú Internet... sigue publicando dentro de tus posibilidades, Abrazos! lindas fotos, extrañaba tus atardeceres...

Mil gracias, mi bella hermanita. la verdad tambièn extrañaba estar con ustedes compartiendo en este lindo mundo llamado Steemit. Un gran abrazo! @yurilaya.

Bello atardecer hermanita vikinga. Bienvenida de regreso.
Un abrazo.

Gracias, querida hermana, por la bienvenida y el apoyo! Te abrazo de vuelta!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchisimas gracias por su valioso y apreciado apoyo!.

Re bienvenida de nuevo otra vez chama je je con calma poco a poco todo esta en su lugar..

Thank you! Aqui estamos y aqui seguimos, ahora es que queda camino. Gracias por visitarme, querida @zhanavic69!...

Claro mol animooooooo que bueno poco a poco

Empezando estupendamente está es tu casa mi bella @marybellrg bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45