You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S19 / W1 | Buenas practicas de manipulación de alimentos y tipos de cuchillos usados en cocina.

Saludos amiga @bloomaria. Me parece muy acertadas todas tus recomendaciones. Yo las cumplo a excepción de lo de la tabla para picar debo comprar otra para las carnes Gracias por recordarme. Feliz bendecido día

Sort:  

Me alegra mucho que mis recomendaciones te hayan sido de ayuda. Siempre es bueno tener más de una tabla, aunque mientras tanto puedes probar en picar todos tos vegetales primero y después de lavarla, la carne que vayas a usar. Finalmente desinfectas más a fondo entre cada proteína. Espero haberte ayudado :)

Gracias por tu comentario :)

Gracias por el tips amiga @bloomaria. Lo tendré en cuenta. si me toca entonces desinfectar mejor la tabla. Feliz y bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10