Flores de Tulipán de mi país Venezuela

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos de ésta plataforma Steemit, realizando parte de mi rutina en las tardes cuando deambulaba por el alrededor de la casa disfrutando del jardín, distinguí entre mis matas ornamentales unas flores bonitas de Tulipán, que es muy común por este clima tropical de mi país Venezuela.


100_0911.JPG
Flores de Tulipán moradas

Estas flores llamadas comúnmente por aquí Tulipán, pero en realidad desconozco mucho sobre sus características dentro el género de las flores, pero siempre me han llamado la atención por su bonita forma, atractivos colores, su voluminoso tamaño y como también por su larga duración permaneciendo en condiciones similares desde cuando salen hasta prácticamente cuando se van secando, se encuentran de diferentes colores rojo intenso o moradas, rosadas y rojizas pero todas muy hermosas.


Tulipanes  hermosos.jpg
Tulipán Rosadas del jardín mi hermana

El color más común que suele verse en algunas casas es el rojo intenso o moradas, pero hace poco visitando a una hermana, tenía un Tulipán rosado en su jardín que me quede encantada por su belleza diciéndole que me regalara unas semillas, éstas son muy abundantes y pequeñas de color negro brillante distribuidas en toda la flor.


8b7210ec-d2f9-4307-a5bd-b60138d7f9d2.jpg
Flor seca con semillas

Cuando las matas están pequeñas se distinguen si las flores van a ser moradas o rosadas por el color del tallo y las hojas de la planta. (Verdes claros=rosadas y verdes con tintes morados= moradas).
La naturaleza es mágica cuando nos ofrece una gran variedad de matas florales, que nos hace realzar el estado emocional.

Hasta pronto amigos de la comunidad Steemit, esperando lean mi publicación y les agrade.

Sort:  
 3 years ago 

Tienes en tu casa un bello jardín!

Toda la publicación es hermosa y nos encantó tu final

La naturaleza es mágica cuando nos ofrece una gran variedad de matas florales, que nos hace realzar el estado emocional.

La naturaleza de verdad es mágica!

Gracias por publicar en Venezolanos Steem. Saludos fraternos 💕

 3 years ago 

Puedes unirte al club5050, colocando esta etiqueta en tus publicaciones.

Te invitamos a leer nuestra publicación sobre el tema Club5050 una oportunidad para ganar y crecer

Hola @venezolanos me alegro por haberle gustado mi publicación. sí, mi jardín es bonito con muchas matas florales que lleva mucho mantenimiento para conservarlo en buen estado. Agradecida por la invitación y me satisface unirme al club 5050 revisare al respecto, saludos.

hermosas flores amiga

Si muy bonitas amiga @jaicelis gracias por leer mi publicación y me alegra que te haya gustado. saludos.

un gusto poder leerte amiga que pases un feliz dia

hermosos tulipanes me recuerdan a la locura de los tulipanes en holanda hace muchos siglos atrás donde donde eran una flor tan deseada y codiciada

Hola @hectorbalz los Tulipanes son flores muy llamativas que siempre me han gustado, gracias por leer mi publicación y por el apoyo.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Hola @venezolanos gracias y me complace por la distinción que hacen a mi publicación, motivándome a seguir adelante en esta casa grande donde se cumplen los sueños, saludos.

felicidades amiga muy hermoso tu jardin.

Gracias amiga @diusma16 siempre estoy en constante mantenimiento del jardin, saludos.

hermosas tus flores amiga

Hola @franlin gracias por leer mi publicación, cuando las flores de mi jardín están hermosas me gustan admirarlas, saludos.

saludos amigas que pases un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63185.03
ETH 2478.63
USDT 1.00
SBD 2.70