You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso.

Qué de tiempos que no escuchaba esto del "color repetido", ¡ja, ja, ja!
Este es un hermoso post sobre un hermoso tesoro, @adncabrera. El color definitivamente es la alegría del miope con lentes nuevos y de las poetisas que ven la vida a través de él.

Una belleza :)

Sort:  

Gracias, @marlyncabrera. Espero que hayas podido hacerte la idea de quién era el señor Regino aunque no lo conociste. Todo un personaje.
Gracias por tus bonitas y generosas palabras.
Bienvenida siempre, Cabrera.

Gracias, hermana :D
Claro que conocí al señor Regino y su bodega. Allí mismo me hice la cicatriz más grande que tengo en este cuerpo terrenal, ja, ja, ja (la de la pierna). Yo tenía cinco o seis. Cómo olvidarlo.

Qué vieja eres. No me había percatado, jejeje...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69909.00
ETH 3924.76
USDT 1.00
SBD 3.68