SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem4 months ago

Añadir un título - 2024-04-04T112409.960.jpg


Hola steemians, la buena vibra se siente, está en el ambiente y gracias a la comunidad Venezolanos Steem, en esta sexta semana de la temporada 16 nos invita a compartir tres momentos felices, esos donde nos sentimos extasiados.

He vivido muchos momentos felices pero comparto imágenes que están relacionadas con dos de mis logros académicos que me enorgullecen. La primera imagen es cuando obtuve el título de profesora de Educación Especial, un día muy especial en el año 2009.

IMG_20240404_075329.jpg


Esta foto forma parte de varias que ofertaban con el paquete de grado, nos colocaban en un espacio adornado para la ocasión, fue tomada en Cumaná, Estado Sucre. Mi sonrisa es genuina, la alegría que sentía era inmensa, era la culminación de 5 años de estudios en los cuales me enamoré y salí embarazada de mi primer bebé en el último año.

En ese momento me acompañaban unicamente mi esposo quien se estaba graduando también, mi madre y mi bebé de apenas 3 meses de nacida, me observaban mientrás me tomaban esta foto, ver sus rostros orgullosos me llenó de una inmensa alegría.

IMG_20240404_075914.jpg


La segunda foto muestra el momento en el cual estaba recibiendo la medalla y el título como Licenciada en Turismo en el año 2002 , estaba más joven en ese entonces y esta graduación fue en la sede de la Universidad de Oriente, Nueva Esparta, en la isla de Margarita por lo cual mis dos padres estuvieron presentes y otros familiares lo que para mi fue muy importante y me hizo feliz.

Para finalizar comparto esta foto, junto a dos pequeños sobrinos, hoy día ya tienen sus parejas y me han regalado 2 tiernos sobrinos. Acá estabamos en mi casa luego de regresar del acto de grado, el arreglo floral fue un regalo de una tía paterna. Para mi representa mucho este momento debido a que siempre he tratado de ser un modelo positivo para ellos.

IMG_20240404_080125.jpg


Tengo varios sobrinos pero estos dos chicos se criaron en la casa materna, siempre los tuve muy cerca y con ellos aprendí a ser más tolerante, a tratar de ser la mejor tía, esa cercanía me permitió conocer como sería ser mamá. Que estuvieran conmigo fue muy dulce y significativo.

Invito a participar a @nexcis, @casv y @santi06. Fotos de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note11 a mi albúm personal. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Hola amiga tres grandes momentos de pura vibra como dice el título, el primero el día de tu graduación de profesora en educación especial en el año 2009 y junto a tu esposo, un año antes que se graduó, me imagino que ya estaba laborando porque en sus diarios he leído que ya está jubilada, la segunda fue su primera graduación en turismo para aprovechar su ubicación geográfica en la isla de Margarita y su último momento de vibra en el post fue recordar cuando tuvo entre sus brazos a sus dos sobrinos que hoy día ya tienen su propia familia

Hola @strong56, si amigo yo inicié muy chamita haciendo suplencias, trabajé contratada hasta que al fin me dieron las hoaras en una Escuela Bolivariana, trabajé como docente de aula, de turismo, trabajé por horas en el liceo también pero me jubilé en la modalidad de Educación Especial.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos mi bella amiga, obviamente tu hermosa sonrisa e genuina, espontánea en ese momento que significo tanto para ti y lo compartiste con tus seres amados, tu esposo tambien se graduo contigo? estupendo. Bellos tus sobrinos Dios les Bendiga, imagino aun lo son. Éxitos en tu estupenda entrada

Hola amiga @mariami, en la de Educación Especial si , alcanzamos ese otro título profesional, nos conocimos en la Upel jaja. Gracias amiga por el apoyo.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @anasuleidy

Gracias por el apoyo @steemcurator08 😀👍

Es muy lindo compartir esos momentos lindos .

Hola, gracias amiga, recordar es vivir.

Hola amiga marito74, estos son los momentos que siempre guardamos tanto en nueatra mente como en algunas fotos su graduacion despues de 5 años donde recibio su titulo.

Genial que su esposo de graduo junto a usted y que su madre y su bebe de meses la acompañaban y fue motivo de felicidad y alegria para usted.

Una ultima imagen donde comparte con dos sobrinos que hoy en dia son unas personas adultas quienes ya tienen su familia.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988, gracias por no perder ningún detalle y apreciar el contenido, son bellos recuerdos que siempre puedo revivir gracias a estas fotografías, un abrazo.

Loading...

Que bellos momentos, como bien dice la famosa frase, recordar es vivir💖

El tiempo pasa volando tus sobrinos estaban tan chiquitos y ya son padres y ese día del acto de grado de tu carrera es otro recuerdo inigualable. Muchas bendiciones estimada @marito74

Hola, si amiga así es, es lo bonito de la vida.

Indiscutiblemente son tres momentos vibrantes e irrepetibles. Así es la vida, cuando uno se da un tiempo para revisar lo sucedido es motivo de agradecimiento por la vida que hemos tenido. El tiempo de Dios es perfecto y lo que falta de vida. Ya llegará el momento del grado de tus hijos, sin duda será especial, así ha sido mi experiencia. Agradecido con la vida por regalarme esos momentos.

Gracias por compartir, ¡saludos y bendiciones!

De vez en cuando tu sabes nos da nostalgia y allí están esas fotos para recordarnos lo felices que podemos ser.

¡Hola @marito74! Gracias por compartir tus momentos de logros académicos con la comunidad Steem. Es inspirador ver cómo has logrado tus objetivos a lo largo de los años, rodeado del amor y apoyo de tu familia. Tus fotos reflejan la alegría y el orgullo que sentiste en esos momentos especiales. ¡Felicidades por tus logros y que sigan llegando más momentos de alegría a tu vida! ¡Mis mejores deseos y mucha suerte en el concurso!

Hola amigo, buen día, ha sido una constante en mi vida esa lucha pero siempre me ha dado satisfacciones, gracias amigo por tu apoyo, feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74