You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis respuestas al reto: ¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes!

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @lilianajimenez gracias por la mención,chica yo creo tienes chance con Will Smith no le hagas caso a @genomil,ademas quien dijo que @panchocroquer, se va
a enterar,no vale ,aprovecha ahorita y quitale esos cachos al negro,sacalo de pena,jaja,lucete mana jaja,Bueno nos hiciste reir mucho,una dinámica bastante divertida,gracias por ello,no seriamos venezolanas sino soltamos un chiste jaja.
#onepercent #venezuela

Sort:  

jajajaja que no te lea su negro jajajaja porque te bloquea

Ja,ja,ja,ja mi negro sabe lo de Will, es más él sabe que me enamoré de él porque se le parece je,je,je.

Que me mande unas panchitas burguer primero jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51