Mis respuestas al reto: ¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes!

Saludos queridos amigos de Steemit. Espero que estén muy bien y que cada día estén mejor.

¿Ya les he dicho lo agradecida que estoy por su bonita y agradable receptividad hacia el juego de las preguntas? Hoy se los repito, porque realmente agradezco el entusiasmo que han demostrado al responder cada semana.

Para mí es un compromiso visitarlos y comentar sus publicaciones y día a día aparto parte de mi tiempo para dedicárselos, porque se lo merecen y cada uno de sus post está muy entretenido y de agradable lectura.

También es un compromiso participar en el juego, por eso estoy hoy por acá con mi entrada al juego. Espero les guste y espero poder responder todas las preguntas que hicieron.

image.png
Fuente

líneadecolores.jpg

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Si, y si, por supuesto que me gustaría conocer a muchos de ustedes. Son tantos en mi lista que si me dedico a escribirlos no terminaría el post. Por ahora puedo nombrar a @sacra97 para pasear junto a ella con Nano, a @marito74 y a su linda hija @sammy1109, para chapotear un rato en el mar y comer rico pescado, a @lisfabian para visitarla cuando nazca su nieto o nieta, a @tocho2 para probar los ricos panes que hace, a @genomil para echar una trotadita, a @marcybetancourt para tener una amena y agradable conversación junto a @solperez y así cómo a ellos muchos más.

líneadecolores.jpg

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Mi esposo cocina bien, pero se la da de vivo y dice que le queda mal para que lo haga yo.

líneadecolores.jpg

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Tan importante como cuidar cualquier parte o cualquier órgano del cuerpo. Mantener equilibrada nuestra salud mental es primordial para poder tener calidad de vida y para poder brindar paz a nuestro alrededor, porque ha de ser bien fuerte vivir con alguien desequilibrado. Me gusta leer, escuchar música, jugar, dormir y realizar muchas otras actividades que relajen mi mente para poder enfrentarme al día a día.

líneadecolores.jpg

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Por Jada Pinkett Smith, para poder estar con Will Smith ji,ji,ji. ¡Brillante!

image.png
Fuente

líneadecolores.jpg

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Muchos, sin embargo creo en la perseverancia y gracias a eso he logrado buen apoyo y satisfactorias recompensas por mis publicaciones. Estoy muy agradecida por eso.

líneadecolores.jpg

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Dignificar la educación. A través de la educación se forjan las demás profesiones, así que esa es la base fundamental para levantar un país. Y con esto quiero decir que depuraría todo el sistema educativo, incluyendo a aquellos docentes que no realizan bien su labor.

líneadecolores.jpg

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Amo Venezuela, sin embargo para dar rienda suelta a mi imaginación contestaré que me habría gustado nacer en Japón, ser una linda japonesita que realiza muy bien la ceremonia del té y prepara un delicioso ramen.

image.png
Fuente

líneadecolores.jpg

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Si es el MasterChef España, le doy un besote a Jordi Cruz y luego me voy a mi puesto a preparar un pasticho de papas con carne molida, y con la leche y el azúcar aprovecho los aparatos súper cool que hay en ese programa y preparo un helado.

líneadecolores.jpg

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Acá en mi ciudad hace muchísimo calor, así que cualquier hora es propicia para un buen baño refrescante, (Aunque a veces el agua sale caliente) sin embargo, darme una ducha antes de irme a dormir es súper relajante y delicioso, mucho más cuando la noche ha sido ajetreada en Panchitas Burgers.

líneadecolores.jpg

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

  • Salud a nivel mundial.

  • Ver a mis hijos crecer felices.

  • Vivir más de 100 años junto a mi esposo.

líneadecolores.jpg

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurator01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Le regalaría un abrazototote. Porque quién quiera que sea no se imagina lo mucho que me ha ayudado.

líneadecolores.jpg

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Uff si, incluso me cortaron el cabello cómo varón porque esos bichitos se instalaron a vivir en mi cabeza y no se querían mudar.

A mis niñas le han caído dos veces y las dos veces me han contagiado a mí. Gracias a dios la tecnología ha creado nuevas y seguras formas de matar a los piojitos.

líneadecolores.jpg

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Muchos han intentado atinar con la respuesta, y algunos han acertado. Bueno aunque con lo que han acertado no sea un deporte con todas la de la ley. Me gusta el softbol y béisbol porque lo relaciono con mi esposo. Me gusta la natación porque adoro el mar, me gusta comer (pero no es un deporte) y adoro leer (tampoco es un deporte) De joven disfruté muchos partidos de básquet, pero hace mucho que no lo veo. Así que bueno redondeando un poco, se podría decir que no tengo deporte favorito.

líneadecolores.jpg

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Lo soy, completamente lo soy. Mi felicidad es ver a mis hijos sanos correteando, mi felicidad es recibir los besos y el cariño de mi esposo, mi felicidad es tener a mis hermanos, hermana, cuñada, sobrinos, familia y amigos. Mi felicidad es saber a mis padres sanos y felices, mi felicidad es un estado, mi felicidad la decido yo y eso me hace feliz, porque siempre decido estar feliz. Los que me conocen saben que es cierto lo que digo. Soy feliz.

líneadecolores.jpg

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

El martes 16 de marzo cumpliré 41 años y quiero tener esa edad, vivirla y luego vivir cada año que vendrá. He disfrutado cada etapa de mi vida y estoy segura de que disfrutaré las que vienen.

élyyo.jpg

líneadecolores.jpg

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Me habría gustado estudiar medicina, especialmente Obstetricia.

líneadecolores.jpg

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

Él

image.png
Fuente

líneadecolores.jpg

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

En mi llano el rey es el coporo y yo soy su fiel súbdita. Lo adoro frito, guisado, al horno, asado, a la parrilla, en sopa y más.

líneadecolores.jpg

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Me reviso, a ver si por lo menos mi cargamento es responsable... Luego me vuelvo a dormir para despertar tal cual cómo soy.

líneadecolores.jpg

20)¿Te gustó esta ronda?

A mí si, sobre todo porque disfruté mucho leyendo sus entradas. No tienen idea de cuánto me he reído. Ustedes son súper ocurrentes y me han sorprendido con sus espectaculares participaciones, tanto así que espero que la mía les guste a ustedes.

líneadecolores.jpg

Muchas gracias por visitarme, nos seguimos leyendo.

DSCN8182.JPG

Sort:  

Hola @lilianajimenez. Un gran abrazo y un gran saludo.
De seguro en algún momento podremos conocernos, conversar, tomar un poquito de café, comer coporo (lo preparas tú), practicar el deporte (dicen que no es deporte) de comer y comer mientras hablamos, y al mismo tiempo puedo ayudar en Panchitas Burgers, jajajajaja

Así es, ese momento llegará. y no tengo ningún problema en preparar el coporo. Y de esa forma podremos practicar el buen deporte de comer ja,ja,ja.

jajajajajaja

Bella, te tengo en la lista de mis amigos favoritos, con los que deseo compartir. Gracias por la mención. El sentimiento es mutuo. Un abrazote.

Me alegra estar en esa lista. Dios quiera que ese encuentro se dé.

Holi @lilianajimenez! grax por la mención ^w^, seguro que si viene a Margarita lo va a pasar muy bien disfrutando de nuestras hermosas playas, bebidas y cocadas uwu, si Venezuela no existiera sin duda alguna nacería en un país vecino de Japón que creo que usted ya sabe uwu, así que seríamos vecinas xd

Feliz cumple adelantado! :D, los 41 ya los tiene a la vuelta de la esquita jeje, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

No lo dudo querida Sammy, estoy segura de que lo pasaríamos muy bien. Y así es, Japón es un lugar muy bonito para conocer

Hola amiga, geniales tus respuestas, ah pero nada de Jada ella le fue infiel a Will, ves? lo que unas quieren otras no lo valoran, asi es la vida, pero estoy muy segura que Will Smit encontarrá una mujer que lo ame y se lo merezca, tu no, tu ya estas casada jajaja
Casi acerté en el deporte jajajaja, bueno gracias a tu mami.
Uy que rico dos tortas el mismo mes, estaré pendiente.
Saludos amiga, que tengas un maravilloso domingo, y gracias por responder el examen de lapso jejejeje

Bueno, es cierto, es una locura que Jada teniendo a Will haya visto para otro lado. Menos mal que tengo a mi negro y no miro pa ningún lado yo ja,ja,ja. Si, bueno eso de mi deporte favorito hasta a mí me confundió ja,ja,ja. El mes de marzo es el mes de los cumpleaños en mi casa. tenemos un cumple semanal. Gracias por estar siempre presente. Abrazos.

Hola @lilianajimenez gracias por la mención,chica yo creo tienes chance con Will Smith no le hagas caso a @genomil,ademas quien dijo que @panchocroquer, se va
a enterar,no vale ,aprovecha ahorita y quitale esos cachos al negro,sacalo de pena,jaja,lucete mana jaja,Bueno nos hiciste reir mucho,una dinámica bastante divertida,gracias por ello,no seriamos venezolanas sino soltamos un chiste jaja.
#onepercent #venezuela

jajajaja que no te lea su negro jajajaja porque te bloquea

Ja,ja,ja,ja mi negro sabe lo de Will, es más él sabe que me enamoré de él porque se le parece je,je,je.

Que me mande unas panchitas burguer primero jaja

Amiga @lilianajimenez, yo también le diera un beso y un abrazo a Jordi Cruz si me lo encuentro por aquellos lares, jejejeje

Gracias por la mención.

Saludos

Ja,ja,ja,ja es lo primero que hay que hacer si vamos al Master Chef España. Saludos querida @tocho2

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchísimas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52