Concurso fotográfico semana #36 - "Árboles frutales"

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

Concurso fotográfico semana #36 - "Árboles frutales"

✨🌳🥭🍋 Bendiciones 🍋🥭🌳✨

Mis gratos saludos a todos los amigos de Venezolanos Steem. Hoy logré unirme al concurso fotográfico de la amiga @evagavilan, de la semana #36 y quiero invitar a los amigos steemians para que participen: - @evansros11 - @genomil - @venturabogarin



En esta semana se nos motiva a que participemos ya que se trata de las maravillas de la naturaleza, los árboles frutales que nos agradan a todos independiente el gusto de cada quien, esas bendiciones que solo Dios pudo regalarnos🍋🥭🌳.


IMG_20240520_070221_1.jpg

Flores del Árbol frutal de "Guayaba".

Acá les comparto mi primera fotografía del árbol de Guayaba. Buscando la ubicación deseada para obtener la fotografía que quería y después de varias tomas logré mi objetivo que era fotografiar las flores de este árbol frutal tan querido en mi casa, está iniciando su proceso para cargar sus frutos, el ha sido fiel por muchos años tanto que cuando decidimos cortarlo vuelve a florecer y nos sorprende con muchos frutos.


IMG_20240520_070120_1.jpg

Árbol frutal de "Limón".

Luego le comparto la fotografía del árbol frutal de limón injerto, hemos tenido un arduo trabajo en casa para lograr una planta de este fruto y también la larga espera para cosechar de el. Amigos les cuento que está planta creció en una pileta y allí la tenemos con su carga..



Hace poco nos dimos cuenta que estaba floreado, aunque este verano le pegó muy fuerte, a pesar de muchos cuidados y riegos constantes logró florecer y está cargada, con la bendición de Dios pronto estaremos cosechando y deleitando rico jugo de limón y le daremos muchos usos según se necesite o amerite. Para capturar cada toma fotográfica es necesario buscar varios ángulos de esta manera se logra obtener un buen resultado.


IMG_20240520_070243.jpg

Follaje del Árbol frutal de "Parchitas".

Otro árbol frutal que tenemos en casa es la maracuyá o parchitas, hemos cosechado muchas desde hace tiempo, por ahora solo estamos luchando con estas plantas con muchos cuidados y dedicación ya que los fuertes rayos solares le pegaron muy duro.

Gracias a Dios ya iniciaron las lluvias y las plantas tienen un bello verdor, se están esparciendo bastante con muchos ánimos de pronto florecer para luego cosechar, esa es la esperanza. El follaje de esta planta me permitió capturar esta hermosa fotografía que demuestra cada detalle de las mismas y transmite armonía en sus entrelazadas ramas y tallos que se unen fortaleciendo la planta en su totalidad. Esta fue mi participación espero sea de su agrado. 🌳🥭🍋Dios bendiga sus cosechas 🍋🥭🌳.

Todas las fotografías son de mi propiedad, exclusivas para esta comunidad. Tomadas con mi teléfono móvil "Redmi 9C". / Venezuela.
  • Aporte: 15% para @venezolanos.

  • Acá el enlace de mi Logro 1...

https://steemit.com/hive-172186/@marijoluna/mi-presentacion-hola-steemit

🌳🍋🥭🍋 Soy @marijoluna, Gracias por su visita... 🍋🥭🍋🌳

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amigo, agradecida contigo por tu visita y apoyo en mi publicación, Dios te bendiga siempre. 👍🏾🍋🌳

Loading...

Hola querida!

Que lindas plantas, nunca había escuchado del limón injerto, es un nuevo concepto para mí, me pegunto como lograron hacer eso jajaja

Espero que la pregunta se responda luego Dios mediante

Que bueno que estén por cosechar, eso es lo más gratificante de sembrar! saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69