Betterlife | The Diary Game | 08-03-2021 | Día de emociones encontradas.

Hermoso árbol del parque.
20210307_161958.jpg


Querido Diario

Te narraré mi día y por qué digo que fueron emociones encontradas.

en la mañana me desperté un poco decaída pues ayer recibí la noticia del fallecimiento de una amiga.

Y aunque me fortalezco en la maravillosa esperanza de la resurrección, no deja de causar dolor el efecto de la muerte.

El ejemplo de nuestro señor Jesucristo quien lloró ante la muerte de su amigo Lázaro a quién luego resucitó, me hace ver que es muy profundo el dolor que causa este enemigo, como llamó el apóstol Pablo a la muerte.

Así que cuando desperté sentía un poco de niebla mental, comencé a realizar mis ejercicios de respiración profunda los cuales me ayudan a aclarar el pensamiento por la oxigenación que ejerce en mi organismo.

Hoy en mí conversación con mi Padre Celestial además de darle gracias por todas las cosas que me da diariamente. También le pedí que les proveyera aguante a los seres queridos de tantas personas que han fallecido. Yo sé que él tiene la solución que es la resurrección, pero igual el dolor es inmenso y más para quienes no tienen esta esperanza.


Querido Diario

Tuve mi reunión virtual a las 8:30 a.m. en la misma se dio un fortalecedor discurso basado en pasajes bíblicos.
Al terminar la reunión me sentia mucho mejor.

Luego revisen mis mensajes de WhatsApp tenía
Un mensaje de mi hija donde me decía:

"Mami vamos al parque un rato a caminar y llevar sol. También a que la niña monte su bici.

Así que me pasaron buscando para ir al parque.

Fuimos a un parque muy bonito. Con sus columpios, toboganes,etc.

Hay algunos animalitos que interactúan con los niños sin ningún temor, además de vías para andar en bici.


Dirigiéndonos al parque.
20210307_154321.jpg


Llegando al parque.
20210307_155146.jpg


Me gustó mucho la diversidad de plantas y árboles que hay en el parque.

Nos recibió este hermoso conejo.
Mi nieta ya lo conoce y sabe que le gustan las zanahorias.


Un enorme conejo entre las plantas nos dio la bienvenida.
20210308_145332.jpg


Mi nieta y él ya se conocen, así que no muestra ningún temor.


Se acerca sin temor a los niños.
20210308_145423.jpg


También vino a nuestro encuentro este gran morrocoy. Camina tranquilamente entre los niños que juegan en el parque.


Gran Morrocoy.
20210308_145824.jpg


Mi nieta andando en su bicicleta y yo aprovechando de caminar cerca de ella y tomando fotos a las plantas del lugar.


Paseo en bicicleta.
20210308_150150.jpg


En medio del parque hay un imponente árbol.
Es muy grande y le cuelgan lianas de las ramas.


Gran árbol del parque.
20210308_150647.jpg


Recordé de que me gustaba colgarme de las lianas de los árboles. Los que estaban cerca de algún río para lanzarme al agua. Jajaja


Mostrándole a mi nieta que podía colgarse de las lianas.
20210308_150945.jpg


Le mostré a mi nieta que podría colgarse de las lianas. Al principio ella es un poco tímida para entrar en juego con otros niños. Pero luego se anima.


En esta Rueda colgante pasó un buen rato dando vueltas.
20210308_151901.jpg


En fin fue una hermosa tarde disfrutando con mi hija y mi nieta en un ambiente natural muy hermoso.

Entre hermosas plantas.


Me llamó la atención este arbolito delgado y sin hojas pero con hermosas flores en las copas.


Arbolito floreado.
20210308_150553.jpg


Arbolito floreado de blanco.
20210308_153605.jpg


Me encantó ver una gran palma de viajero única en el parque.

Hermosa palma de viajero.
20210308_154740.jpg


Detalle de la palma de viajero.
20210308_154641.jpg


Lindos animalitos que dan lección de convivencia.


Conviven juntos en su hábitat natural.
20210308_152921.jpg


Aves domésticas.
20210308_152757.jpg


Se han habituado a los niños.
20210308_152631.jpg


Creo que una de las causas por la que nos sentimos mucho mejor en ambientes naturales, Es porque fuimos creados para vivir en este tipo de ambiente. El libro de Génesis narra que cuando Dios creó al hombre lo puso en un hermoso jardín.

Querido Diario

Me despido dando gracias a Dios por permitirme vivir un día diferente, y con emociones encontradas. Qué van de la tristeza a la alegría, de la alegría a la tristeza, pero que Dios me ayuda a equilibrar con momentos como los que viví hoy.


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Querido diario te recuerdo que todas las fotografías y las capturas de pantalla son mías

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


Querido Diario eso es todo por hoy mañana será otro día.


@mariita52


Sort:  

Señora @mariita52 Mi sentido pesame por la muerte de su amiga, que Dios le de el descanso eterno, es duro pero debemos seguir adelante, me encanto esa actitud al colgarse de lianas.
¡saludos desde la ciudad de Maturin, Estado Monagas!
#onepercent #venezuela #affable

Saludos @gabbo gracias por tu empatia, mi consuelo es saber que ya mi amiga esta en la memoria de nuestro amado Dios.
Si, comprobé que no he perdido condiciones para colgarme de las lianas. :-)))
Un placer tu visita, Dios te bendiga.

Hola amiga, lamento el fallecimiento de tu amiga, la muerte a pesar de ser algo natural siempre nos causa mucho dolor.
Que bueno pudiste distraerte al aire libre con tu familia, el sol y la naturaleza siempre nos hace bien.
Saludos amiga, Un abrazo. Muchas bendiciones para ti y tu familia.

Hola @genomil, gracias por tus palabras de aliento, mi esperanza esta puesta en las promesas bíblicas y se que llegara el día en que nadie morirá. El último enemigo, la muerte, desaparecerá. “Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.” (1 COR. 15:26)

Si, tambien estoy agradecida que Dios impulso a mi hija a llamarme para tener ese día de esparcimiento. Feliz noche.

 3 years ago 

@mariita52 gracias por publicar desde nuestra naciente comunidad.

El universo tiene sus ciclos. La perfección divina existe y los caminos son perfectos aun cuando tengan muchas curvas.

Gracias a ustedes @venezolanos por el excelente trabajo que realizan a favor de Steemit. Que sigan cosechando éxitos.

Mi querida @mariita52 lamento mucho el fallecimiento de tu amiga, estamos perdiendo a muchos y lo duro es no poder despedirnos adecuadamente.
Que bonitas fotografias, son bastantes, tuviste un hermoso paseo, que seguro te distrajeron mucho.
Un abrazo y muchas bendiciones.

Hola mi querida Sacra, son muchas las pérdidas como bien dices, muy dolorosas, pero aunque lloro no lo hago como si no tuviera esperanza.

Tome muchísimas las estaré usando después, mí galería está repleta, Jajaja pero tienes razón logre distraerme. Gracias a Dios. Recibe un fuerte abrazo en la distancia.

Hermoso recorrido y muy buenas fotografías. Dios te bendiga. Saludos

Me alegra que te hayan gustado las fotografías. Gracias por tu visita y buenos deseos, Feliz dia.

Hola @mariita52. Esto es muestra de que en medio de la adversidad, está la dicha y más cunado se descansa en nuestro Dios, el fortalece. Éxitos y adelante!

Gracias @elider11 tienes toda la razón, la dicha y la absoluta felicidad provienen de Nuestro amado Dios. Feliz tarde.

Hola @mariita52 gracias a Dios porque tiene el privilegio de saber donde buscar refugio en momentos de angustia, saber que tiene y tenemos a Jesucristo como fuente de fortaleza diario es una bendicón, así como también de verse rodeada de personas que la aman. Gracias por su testiminio, que tengas una feliz tarde.

Un buen pulmón verde. Además de la diversión que ofrece.
Palma de viajero, no sabía que se llamaban así.

Un abrazo de condolencias, aunque tengamos consuelo estas separaciones duelen.
Gracias por compartir tu día de parque

Saludos @josegilberto en realidad esta especie no es una palma, es familia del plátano, pero se llega a asemejar tanto a las Palmas que le llaman así, Palma de viajeros. Contiene mucha agua en sus raíces y el principio de sus tallos y cuentan leyendas sobre viajeros que sedientos en los desiertos beben de su agua. Gracias por la visita y tus condolencias.

Amiga @mariita52 lamento mucho el fallecimiento de su amiga, ella está descansando. Que bueno que tuvo un día de esparcimiento y contacto con la naturaleza es algo gratificante!!
Saludos

Saludos @daytona475 gracias por tus palabras de ánimo, gracias a Dios sé que está descansando. También tengo la esperanza de volver a verla.

Si, nada como el contacto con la naturaleza para levantar el ánimo. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46