Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza.

Hola queridos amigo, un saludo para esta hermosa comunidad #Venezolanosteem agradecida con @marcybetancourt y @solperez por la planificación de este concurso.



Me sentí identificada rápidamente con este concurso ya que el mar es uno de mis lugares favoritos y sin duda alguna donde he compartido y tenido momentos hermosos junto amigos, familia, incluso donde me he reencontrado conmigo misma, el mar para mi es un lugar que me traslada, me recarga, me relaja y me renueva, cuando estoy en el mar puedo escuchar su va y ven, puedo escuchar el romper de las olas el choque del agua con las piedras, un sonido tan único y relajante, como cuando rompen en la orilla.
El mar es uno de los lugares donde mas me conecto, en mi familia siempre nos encanta reunirnos y planificar nuestros mejores encuentros familiares, Donde hemos celebrado cumpleaños, graduaciones y el estar vivos, nos encanta el mar cada vez que planificamos un viaje playero nos entusiasmamos mucho semanas antes empezamos a planificar el dia de salida, a que playa iremos, y no importa la ubicación siempre es el mismo mar tan hermoso y caliente que nos espera.
Cuando voy a el mar me gusta buscar un tiempo para mi y retirarme donde casi siempre es al atardecer, me siento retirada del grupo y sentada en la orilla de la playa donde me puedan tocan los últimos rayos del sol y a su vez sentir el va y ven del aguas tibia acariciarme, lleno mis pulmones de aire y disfruto de su rico olor a mar, la brisa entre caliente y fresca mueve mi cabello despeinado toca mi cara y sigo disfrutando de ella, justo en ese momento vuelvo a suspirar y llenar mis pulmones de aire y disfrutar de ese momento donde puedo decir que quedo en blanco y me olvido de todo, solo aprovecho ese momento entre el mar y yo, mientras aprecio el atardecer y veo como el sol pareciera que se va escondiendo detrás del mar infinito y hace un hermoso reflejo de color naranja entre el agua y las nubes, sin lugar a duda mi lugar favorito de desconexión, puedo decir que para mi el mar se lleva las cargas, las malas energías y te te renueva.





Entre tus playas quedo mi niñez
Tendida al viento y el sol
Y esa nostalgia que sube a mi voz
Sin querer se hizo canción
De los montes quiero la inmensidad
Y del río la acuarela
Y de ti los hijos que sembrarán
Nuevas estrellas
Y si un día tengo que naufragar
Y el tifón rompe mis velas.
Enterrad mi cuerpo cerca del mar
En Venezuela.

-Una parte de la canción compuesta llevo tu luz y tu aroma en mi piel, por Pablo Herrero y José Luis Armenteros, originalmente para que la interpretara José Luis Rodríguez.

-Les comparto el enlace para que asi ustedes tambien puedan contar su experiencia https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-en-venezolanossteem

-Todas estas imágenes son de mi propiedad, tomadas de mi álbum de fotografía.

Sort:  

Que hermosas fotos y muy sincera tu publicación... bendiciones

Me gustó mucho la foto del atardecer

Me encanto tu publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61