Concurso fotográfico semana #26 - "Amanecer o Atardecer"

in Venezolanos Steem3 months ago

IMG_20240211_181443_538.jpg

¡Atardecer llanero!🤠

Los momentos más sencillos se vuelven inolvidable cuando los vives al lado de las personas que amas.

El día domingo visite la parcela de mi padre y la pase super bien, hace mucho no venía a visitarme y ese día me invitó a qué lo acompañará para disfrutar el precioso rio el cual pasa por la misma, en el lugar nos bañamos, divertimos, comimos y compartimos con mucho amor.

Este día fue maravilloso porque lo pase al lado de mi papito y mi niña, esos pequeños momentos sencillos hacen de nuestra vida momentos increíbles e inolvidables.


Acostada en una hamaca muy relajada se me ocurrió captar con mi teléfono el hermoso atardecer que estaba por ocultarse, siempre me ha gustado estas escenas es hermoso ver cómo la naturaleza misma derrama una hermosura el cual podemos apreciar y atesorar.

Aunque se encontraba una camioneta y una moto en el medio de la imagen eso me parecía realmente hermoso, así que eso no me detuvo de tomar mi fotografía el cual quedó resaltando aquel atardecer con unas hermosas matitas de buenas tardes que también lo acompañaban.

No hace falta lujos para apreciar cosas preciosas, la verdadera hermosura nos rodea y es nuestra naturaleza, podemos apreciarla en todo momento y disfrutar de ella, gracias a Dios por darnos la oportunidad de apreciar este hermoso atardecer en el llano.

Invito a mi amiga @nanidi a participar mi amiga @tahispadron y a mi amiga @yashira315 : Aquí el link


Conoce a @marianri

Agradecimientos a la creadora del concurso, la fotografia es de mi propiedad exclusivamente para esta publicación.

Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Me alegra saber que disfrutaste de la compañía de tu papá y tu hija, esos momentos únicos que tenemos que aprovechar al máximo.

El atardecer se puede ver encatador, con una combinación de colores hermosos.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Posted using SteemPro Mobile

Gracias querida amiga por el apoyo, saludos.

El Catire está asomando su cara, me imagino que al hacer la toma el resplandor fue intenso.

Loading...

Que rico estar en una hamaca y disfrutar de estos bellos momentos, como dices tú @marianri, sencillos pero inolvidables.

Además mas hermoso que hayas pasado un domingo junto a tus seres queridos, eso tampoco tiene precio.

Un gusto ver tu fotografía del atardecer llanero y bueno gloria a Dios que decidiste tomarla, a pesar de los obstáculos.

Un abrazo y éxitos para ti.

Posted using SteemPro Mobile

Hola amiga gracias por tu grata visita a mi post, si fue un día maravilloso. Gracias por el apoyo, saludos y exitos para tí.

El atardecer es una de las horas más bonitas de nuestro día, tu fotografía trasmite tranquilidad, te deseo mucho éxito.

Gracias por tus buenos deseos amigo. Saludo y bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76