Arte y escritura/ Semana 20/ La llaman Gema / - by - @marianri

in Venezolanos Steem2 years ago

image.png

Fuente

La Llaman Gema

Por mucho tiempo llamo mi atención solo tenía unos meses en el pueblo para ser preciso 5 se diferenciaba de las demás tenía algo que la caracterizaba apesar de ser solitaria y de pocas palabras ella con su timidez producía ciertas sensaciones dentro de mi, acostumbro a sentarme en la plaza del pueblo junto con los amigos de mi cuadra y una vez mas la vi pasar frente a mis ojos, ella con su sensualidad deslumbraba a cualquiera distraído con su belleza pude escuchar una voz que decía; la llaman Gema.

Mi mente solo podía pensar en que su nombre la caracterizaba sin duda alguna una piedra preciosa, dias despues de esa maravillosa vista pregonaron un baile en el pueblo ¡por supuesto que yo no faltaría! me caracterizó por ser alegre y amante de las cosas bellas de la vida, al llegar mi mayor sorpresa fue ver aquélla hermosa mujer vestida de rojo se veía tan deslumbrante no dude en pedirle que me concediera una pieza y ella se sonrojo pero acepto.

Y allí estaba yo con aquella mujer jamas pense que al verla a los ojos me cautivaria más sin duda alguna era como una piedra preciosa, solo le pedí que me concediera una pieza pero al parecer ella y yo estábamos conectados era como estar en otro mundo sus manos eran tan delicadas y su aroma a frutas termino de enamorar mi corazón.

Entré risas y algunas palabras aquel baile fue lo mejor que nos hubiese pasado al parecer aquella muchacha tímida también gustaba de mi pese a la multitud de personas que había en el baile no quería bailar con alguien mas.

No me cansaba de verla incluso quería probar sus dulces labios, horas mas tarde al entrar en razón me di cuenta que detrás de mi se encontraba mí prometida y detras de ella su madrastra.

En mi corazón solo quedo grabado que La Llaman Gema desde ese baile no la he vuelto a ver.


La siguiente historia está basada en la pintura de La Danza de la vida por el pintor Edvard Munch pintor noruego.

Conoce a @marianri

Invito a @filili a participar en éste maravillo concurso:https://steemit.com/hive-108800/@solperez/club5050-arte-y-escritura-semana-20-por-solperez-15-apoyo-para-la-comunidad-club5050-art-and-writing-week-20-by-solperez-15

Contenido redactado por mi exclusivamente para está publicación utilizando la imagen del concurso.

Jesucristo El Rey

Sort:  

Muy buena historia, con un magnífico final, estaba comprometido y observado. Felicidades, @ marianri.

Hola @gemamedina gracias por leer mi post, veo tu nombre de usuario es algo gracioso que tengas el mismos nombre de la protagonista de la historia es un nombre muy bonito saludos amiga 🤗 gracias por el apoyo.

Sí, me llamó la atención cuando vi que tu personaje y yo teníamos el mismo nombre. Saludos, @marianri.

Mi amiga, @marianri, en este relato demuestras tu talento narrativo, pues no es fácil adquirir una voz masculina que sienta, piense y convenza al lector de que se trata de un caballero que logra hipnotizarse ante la belleza de Gema.

En verdad, no dejas de sorprenderme. Gracias por estar. Un abrazo.

Amiga @solperez gracias a ti por impulsar nuestra creatividad atraves de estas propuestas de escritura, saludos y muchas gracias por el apoyo.🤗

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchísimas gracias por el apoyo🤗

Hola amiga, una historia que atrapa desde el comienzo y nos sorprende con un final nada esperado.
Como en las historias, también en la vida real se deja pasar el amor verdadero por no atreverse a mas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola querida @genomil gracias por leer mi post, así es, hay veces que se nos escapa el verdadero amor saludos 🤗

Una historia de amor donde se pinta el amor y la desilusión, pero así es la vida, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65