Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la Naturaleza/ "EL MAR Y EL CIELO" Por: @mariannysleone 🌅

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


Hola queridos amigos de #VenezolanosSteem, un placer estar por acá participando en este maravilloso concurso de mi compañera Steemians @evagavilan que nos permite mostrar la hermosura del mar azul.
Agradecimientos especiales a @marcybetancourt y @solperez que son unas excelentes personas y mantienen todo en orden, mujeres valientes y honradas.

Vivo en Nueva Esparta o mejor conocida como la "Isla de Margarita", "La Perla del Caribe" para mi esto es una bendición pues me permite disfrutar de las playas mas hermosas de Venezuela, con hermosos paisajes y aguas espectaculares, por eso mismo quiero mostrarles un pedazo de mi hermosa Margarita la cual es un santuario que da paz.


"EL MAR Y EL CIELO NADA OCULTA"


photo_2021-05-01_11-53-31.jpg


El mar y el cielo nada oculta,
porque en su infinita perfección
siempre nos muestra su luz,
una luz perpetua, luz esplendida...

Precioso mar permíteme seguir disfrutando tus cálidas agua
Precioso cielo permíteme seguir admirando tu hermoso azul

Entre tanta perfección agradezco por vivir aquí
Hermosa Isla de Margarita que me permite verte mar azul
admirarte por toda la eternidad
Mi hermosa perla del caribe, pedacito de tierra, pedacito de vida

Eres arte, esencial, luz, vida
Eres parte de mi, cuando disfruto de tus aguas
me renuevo, me siento vida, purificada

IMG_7332.JPG


Eres tan hermosa, tan salada y dulce
Tan azul, que veo tu pureza
Tus peces bailan al son del movimiento de tus olas
Disfrutando tu calidez, disfrutando tu pureza

Yo te amo, yo te cuido, yo te protejo
Protejo tus aguas, tus animales, tu naturaleza
Eres tan sublime, tan noble, tan transparente
PERFECTA
Danzo al son de tus olas, disfruto tu hermoso olor
Tu arena rozando mi piel, suave y calientita
Perfecta para armar un gran castillo

photo_2021-05-01_11-53-33.jpg

Las montañas hacen un juego perfecto junto el mar y el cielo
Azules de todos los tonos, verdes que hacen la combinación perfecta
Es tan perfecta la naturaleza
Es sublimemente INCREIBLE
me detengo a observarla, a agradecer por tan hermosa vista
Agradecer por estar viva, por tan hermosa creación


photo_2021-05-01_11-53-31.jpg


El mar y el cielo son la combinación perfecta aunado las montañas, realmente Dios es un artista, estoy mas que agradecida por permitirnos disfrutar tanta perfección, debemos cuidar y mantener estos espacios, somos de la naturaleza no dejemos de cuidarla.

video_2021-04-29_13-12-13.gif

Una de mis playas favoritas en la Isla de Margarita es Playa Parguito es una playa llena de jóvenes disfrutando del Surf, familias disfrutando sus restaurantes, donde se disfrutan unas sabrosas empanadas de pabellón. En un extremo de la playa hay una pequeña colina desde donde se tiene una linda vista hacia la playa misma.
Esta playa es una de las mejores opciones para disfrutar de un día soleado y tropical. Es de oleaje un poco fuerte, pero se combina con el paisajismo que la rodea y sus aguas cristalinas que viene siendo un deleite caribeño.

Atrás se puede observar la colina de Playa Parguito.

photo_2021-05-01_11-53-31.jpg

GRACIAS POR LEER MI POST, ESPERO LES HAYA GUSTADO, LO HICE CON MUCHO AMOR.

SALUDOS Y BENDICIONES.



Le hago la invitación a @pauleduardo @kenyaescalonag @agonzalezf, aquí el enlace: Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la Naturaleza, en #VenezolanosSteem


TODAS LAS FOTOS ME PERTENECEN, TOMADA CON MI TELEFONO SAMSUNG A50 Y EDITADAS EN PHOTOSCAPE POR @mariannysleon

Sort:  

Amiga que bendicion que puedas disfrutar del mar y tenerlo tan cerca!
Realmente te inspiraste para hacer tu post!
Saludos!

Gracias querida @heedysguevara, saludos!!

Hola @mariannysleone, agradezco tu participación en Siente la naturaleza hermosas tus palabras y fotografías. ¡Suerte!

Muchisimas gracias 🙂😊

Realmente vivir esta espectacular experiencia de tan magnifica naturaleza es emocionalmente satisfactorio para cualquier persona, el mar, su sonido, su paisaje nos desconectan del mundo en una total paz y armonia, yo particularmente amo el mar.

Asi es el mar es paz y armonía 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50