You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Comente la canción: "Mal aliento" (#17)

in Venezolanos Steem10 months ago
Jajajajajaja me hacia falta leerte vale mi querida don gatita, sobretodo en estos dias que no han sido de los mejores pero palante, ya mañana sale el sol Dios mediante. Pecaito chicaaaa a lo mejor ese profesor tenia la enfermedad de las encias que no me acuerdo como se llama o del estomago y por mas que se cepillara iba a seguir oliendo piche, a tang, pero a tanquilla mija y volandole los pelos de la nariz a todo aquel que le hablara de cerca, eso es lo que le critico, sabe que tiene la g.... ta olisca y no es su culpa, pues hable de lejitos mi amor. Y si mi don gatica, eso es mentira el amor podrá ser ciego pero olfato si tiene jajaja. Me hiciste el dia mi bella y segura estoy que a todo el que te lea Jajajajajaja. Gracias por la invitacion. Se te quiere un monton.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64