Concurso: Comente la canción: "Mal aliento" (#17)

in Venezolanos Steem7 months ago (edited)

Desorden público es uno de mis grupos favoritos "in the live" y esta canción la he cantado a todo pulmón y hasta con la cabeza fuera de la ventana del carro.

No porque sea yo la del mal aliento sino para cantarla más desordenada 🤭

Cuando estaba leyendo la letra de la canción no podía dejar de tararearla y en estos momentos que estoy escribiendo esta publicación la estoy escuchando ¡Oh Yeah!

meme.gif
Fuente Gif hecho en Canva

Y con el mismo gargareo de la canción empiezo a contestar las preguntas en cuestión:

image.png

¿Qué otro título le pondría usted?


Yo le pondría, "Tu eres muy monito pero callaito te vez mejol", porque ciertamente me he topado con personas muy agraciadas físicamente pero con un gran defecto: "su mal aliento", y mira que la "halitosis" no entiende de géneros, hombres y mujeres pueden ser perfectamente partícipes de un olor digno de la momia de Tutankamon.

Pero si despertara después de 3 mil años.

image.png

¿Ha estado usted alguna vez en los zapatos del narrador?


¡Ufff muchas veces!, de hecho los que me conocen se ríen conmigo porque suelo comprar caramelitos y al regalarles siempre les digo: "toma pal´mal aliento", la primera vez se quedan extrañados pero ya para la segunda se ríen y me agradecen, he hecho en el cumpleaños de este año, para echarme broma, los muchachos del trabajo me regalaron una bolsa de los caramelitos de menta que les suelo regalar.

Porque de paso les hago la advertencia: tomen pal´mal aliento, no importa que se les caiga el m...........chete, lo importante es que tengan un aliento fresco jajajajajaja.

358104543_10163220990549196_3066210171826718484_n.jpg

image.png

image.png

También tengo otra anécdota, esta data de muchos años atrás, cuando solía trabajar con un profesor que no sé porque razón y motivo le encantaba acercar su cabeza para hablar como si estuviera diciendo un secreto ¿y a que no saben? lo acompañaba un mal aliento terrorífico.

¡Ahora bien!, lo más cumbre de esta persona era que una de sus características era su pulcritud, de esos que visten muy bien, que llegan de manera muy puntual, que son correctos, pero tenía ese gran defectote.

De hecho, yo me acordé de él en pandemia, ya que no está en el país, y me preguntaba como haría con el uso del tapabocas porque o lo mataba el virus o lo mataba su mal aliento.

image.png

¿Qué le aconsejaría al que anda espantando a la gente de esa manera?


Yo le llego con un caramelito o un chicle, hay personas que tienen mal aliento porque no comen, hay otros que tiene mal aliento por falta de higiene y hay quien tienen problemas en el estómago y como yo no soy gastro prefiero obsequiar caramelitos sin ser carnaval jajajajaja.

¿Ahora bien!", si es un familiar como mis hijos, mi mamá o mi esposo allí si le digo:

Necesitas cepillar tus dientes y ya con eso ellos saben de manera automática que tienen mal aliento.

image.png

¿Es justo que se rechace o abandone a alguien porque huele a fuchi?


Rechazo como tal es algo muy radical, pero si se pueden tomar medidas, sobre todo cuando no queda otra que trabajar con la persona o verla a diario.

Pero ... y allí va el gran pero, si se tratase de escoger una persona como pareja y esta suele tener mal aliento ya para mi la descarto de insufacto.

Hay personas que les agrada algo en particular para que calce como un posible candidato, para mi uno de los requisitos son una linda sonrisa acompañada de una buena dentadura y por supuesto un buen aliento.

Ayyy mamaita querida ni me quiero imaginar como sería un besito con alguien que tenga mal aliento.

image.png

¿Cree usted que donde hay amor el olfato es torpe?


El amor tiene olfato, a mi que no me vengan con cuento, es más, yo creo que se agudiza porque te puede gustar aun más alguien por su olor natural (creo que de eso se tratan las feromonas), yo amo y quiero mucho a mi esposo pero esto no me hace torpe en el olfato para decirle: te huelen las paticas, debes cepillarte los dientes o báñate y no quiero sonar que sólo es de su parte, porque de hecho mi esposo es un hombre que no suda mucho y de manera natural huele bien, yo sin embargo sudo más, y creo que como mujeres estamos más propensas a generar más olores por las hormonas o nuestros días, y por esa razón y motivo mi mejor acompañante siempre ha sido el desodorante.

Me salió en verso sin mucho esfuerzo jejejeje.

Esa es una de las ventajas de conocerse y conocer su cuerpo, que se pueden tomar medidas, por eso me gusta oler bien siempre, yo por ejemplo tengo un cepillo de dientes en mi casa y en casa de mi mamá, un desodorante en mi casa y otro en la cartera y cremita para las manos, para antes de dormir perfumitos de flores.

Como siempre y ya para finalizar quiero enfatizar que me ha encantado participar y sigo invitando a mis amigas @nahela, @mariami y @marpa.

image.png

Nota: Las fotos son mías, tomadas desde mi teléfono móvil marca BLU, modelo G8

image.png

Sort:  
Jajajajajaja me hacia falta leerte vale mi querida don gatita, sobretodo en estos dias que no han sido de los mejores pero palante, ya mañana sale el sol Dios mediante. Pecaito chicaaaa a lo mejor ese profesor tenia la enfermedad de las encias que no me acuerdo como se llama o del estomago y por mas que se cepillara iba a seguir oliendo piche, a tang, pero a tanquilla mija y volandole los pelos de la nariz a todo aquel que le hablara de cerca, eso es lo que le critico, sabe que tiene la g.... ta olisca y no es su culpa, pues hable de lejitos mi amor. Y si mi don gatica, eso es mentira el amor podrá ser ciego pero olfato si tiene jajaja. Me hiciste el dia mi bella y segura estoy que a todo el que te lea Jajajajajaja. Gracias por la invitacion. Se te quiere un monton.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Hola, amiga. Es un placer tenerte por aquí nuevamente.

Bueno, en lo que escribes noto que eres una especie de bombero de los que procuran apagar el fuego del mal aliento. Pero, sobre todo me gustó la frase: "Eres muy monito, pero calladito luces mejor". Jejejejejeje

Tu buen humor es de primera línea. Saludos fraternos.

Verificación-
Club Statusclub5050
Steem Exclusiveok
Plagiarism Freeok
BOT Freeok
Verification date2023-12-19
Burnsteem25ok

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.png

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @yonaikerurso
 7 months ago 

Es una lástima que te haya votado steemcurator08 antes que booming; aunque pensándolo mejor, realmente mereces ser votada por steemcurator01 por esta maravillosa publicación.

Qué manejo tan fascinante del idioma español para mantenernos leyendo sin aburrimiento y pensando que el "mal aliento" tiene un mágico poder, jejeje.

Desorden público y la voz de Horario marcaron a una generación, uffs cédula contra el piso.

Gracias por estar aquí. Saludos fraternos y felices fiestas decembrinas!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67044.89
ETH 3251.74
USDT 1.00
SBD 2.64