Arte y escritura/ Semana 50/ Art and writing/ Week 50

Saludos mi estimada comunidad de #venezolanossteem, me complace saludarles y hacer parte de uds en esta comunidad a la que considero extraordinaria y uno de mis mejores lienzos en steemit. Esta dinámica predilecta, ha llegado a su medio cupón de ediciones; wooaaoo, hay que echarle pluma y se que llegara mucho mas lejos porque tiene detrás una anfitriona que cada día pone lo mejor de si para continuar brindándonos artísticos motivos para desarrollar una sublime escritura creativa partiendo de las imágenes de destacados artistas; gracias @solperez por deleitarnos semana a semana con esta sublime dinámica .

En esta oportunidad, basare mi entrada en la primera de las imágenes; "Nosotros tres" (1805), alusivas a la obra del artista plástico Philipp Otto Runge; la cual me inspiro de entrada. Con uds:


"Un tercero en común"


aaasomostres.png
imagen capturada de la dinámica en cuestión; arte y escritura, edición 50


Aquí estamos, el trio dinámico; Mery, Fred y yo, Gerard; siempre juntos para todos lados. Conocernos en ese piano bar por casualidad hace un par de años y compartir gustos artísticos , bohemios; nos ha unido increíblemente, nos hemos compenetrado a tal punto que cada uno intuye cuando al otro le sucede algo; compartimos las alegrías, tristezas, logros, sueños, metas; el valor de la amistad encontró sentido practico para todos, además del literal .

Uds ademas, Mery y tu (Fred) han encontrado el amor de pareja, me complace ser testigo de ese amor y aconsejarlos de ser necesario cuando la parte humana nos ciega y el orgullo intenta hacer sombra en personas que se tienen un amor apasionado como uds; no se si el que sea mayor que ambos, me da esa sabiduría, la paciencia y la asertividad para que además de ser ese paño de lagrimas; ser también ese mago que con una especie de varita mágica espiritual les hace olvidar cualquier enojo y juntarse de nuevo en armonía .

Nos encanta caminar, pasear juntos por el bosque; yo con mi negra vestimenta que hace juego con mi cabello, me a recuesto al gran árbol que es uno de nuestros predilectos y de allí, admiro como uds se abrazan y encaminan su amor; si, son miradas inseguras de amor y se, que yo tengo mucho que ver en ello. Por eso allí me quedo, bajo la sombra del referido árbol, pensando en como comenzó todo y como puede terminar.

Uds se van alejando y yo me quedo bajo la sombra del árbol; pensando si quizás, lo mejor es perderme de sus vidas o continuar de alguna forma, llenando parte de la misma y a la vez, creando un gran abismo para todos. El ser ese intermediario, el pañito de lagrimas y consejero para el uno y el otro; me hizo conocerlos desde el tuétano de sus entrañas y descubrir los maravillosos seres que ambos son. Se que no fue mi culpa y tampoco la de uds; las cosas se fueron dando por separado y.......... .

Ahora no solo compartimos esa hermosa amistad, los gustos por la música clásica, la escultura, la poesía y otras artes; también compartimos la cama caliente de los amantes; si, amantes; soy Gerard, el amante de la dulce y fogosa Mery, que ahora no sabe como decirle a Fred que se ha enamorado de mi, de su mejor amigo para no herirlo porque en el fondo lo quiere, claro que lo quiere! .

En peor dilema esta Fred, el tímido y tierno Fred; quien también esta atormentado por no tener la valentía de decirle a Mery a los ojos que no sabe como paso, pero que de mi se enamoro; nunca en la vida gusto de otro hombre (a diferencia de mi que siempre he gustado de ambos sexos) hasta que me conoció y ahora siente que me ama, que nunca podrá dejarme; pero que sin ella, tampoco puede vivir.

Y yo que hago? si siento que a ambos amo, pero que a la vez, les estoy destrozando la vida; al meterme no solo en la cama de ambos, sino en el corazón de ambos y engañándolos a ambos. Después de todo, yo estoy claro en ambas situaciones, en cambio, ellos desconocen que yo literalmente soy en este triangulo de pasión y traición: "Un tercero en común" .




Saber un poco mas de mi? (aqui mi logro #1)



aaaaabanner2.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Bueno, tenemos que cambiar la letra de la canción de Maluma, y en lugar de decir: "Felices los cuatro".

Yo contigo,
tú conmigo,
por arriba,
por delante,
y por detrás, ...
Jajaja. Me acordé de la canción infantil, jeje.

Esta obra ha despertado el ingenio picaresco de muchos steemitas, y no es para menos, jeje.

Gracias por tu compañía, mi cariño. Saludos.

Es que te pareces tanto mi mi bella amiga, pensé en esa canción mientras escribia y me dije a mi misma: mi misma, será que la llamamos felices los tres jajaja. A ti por darnos la oportunidad de crear a partir de una obra artística cada semana. Saludos y Bendiciones!!

 last year 

Jajaja. Bueno, esta es una relación tripartita, jajaja. Un abrazo, bella.

Dios, y ese hombre tan ingenuo que se ve, pero se reparte para todos lados... La verdad es que las expresiones y las miradas de esos personajes nos inducen a pensar en triángulos enrevesados como esos, aunque no todo el mundo lo puede narrar con tan buen manejo del lenguaje como usted. La dinámica narración atrapa al lector de inmediato para conducirlo hasta ese final tan... desconcertante. Saludos, amiga.

Una historia que devela una verdadera traición en pleno tiempo donde se devela las inclinaciones sexuales como en Sodoma y Gomorra de confusión en una relación.

Gracias por la invitación

Muchos saludos y grandes éxitos

Nadie pudo haber escrito una historia como está de la manera que lo has hecho, es increíble. Y es cierto amiga la imágen nos hace pensar en un Trío que lleva consigo, amor, pasión, lujuria y muchos secretos.

Eres una maravillosa escritora .
Gracias por la invitación

Un abrazo. 😊 Y buena suerte.

Es tan evidente que allí hay un triangulo o no sé que amoroso, que la tendencia ha sido esa..porque es que la pintura habla por si sola..muy buena tu publicación ...mi saludo con afecto para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64