Concurso Publica tu Foto / Semana #06 / Tema "A RAS DE SUELO" / @marialexandra

Hola Soy María Alexandra

Me gustaría dejar mi entrada para el concurso:

Concurso Publica tu Foto / Semana #06 / Tema "A RAS DE SUELO" / 15 Steem en Premios / por: @josertalaverag

Y así mismo aprovecho de invitar a mis amigos @chirinosmarijo, @danapalooza Y @eudisdiaz a participar en él.

IMG_20211125_203908_003.jpg

Les cuento brevemente, ella es Venus y fue la protagonista de mi foto, soy novata en esto de tomar fotos, la técnica (si así se le puede llamar) que utilice tomando esta foto fue simplemente acostarme en el piso tratando de enmarcar los grandes rasgos de venus desde la perspectiva "A ras del suelo" Mi fotografía fue tomada desde un Samsung Galaxy A21S

Sort:  
 3 years ago 

Esta cachorra es muy curiosa.
Suerte en el concurso!

Bastante curiosa.

Muchas gracias por su apoyo y deseos.

Complicado fotografiar estos personajes, tu imagen se ajusta al Tema de la semana.. Suerte..!

PD: Corrige las etiquetas, separa steemexclusive de club5050

Excelente post. Muy buena foto. Suerte en el concurso.

Gracias por tu comentario y buenos deseos.

Hermosa fotografía, @marialexandra. Esa modelo es encantadora!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37