Tercer aniversario de Venezolanos Steem - Hagamos una fiesta - Yo soy el DJ

in Venezolanos Steem4 months ago
Hola amigos y usuarios de la hermosa Comunidad Venezolanos Steem.


Quiero ante todo agradecerles estos tres estupendos años de acompañamiento en esta Comunidad. Hemos tenido días de alegrías, de tristezas, de incertidumbre, de aprendizajes y de felicidad.

Estamos en una nueva etapa donde los moderadores son los mejores del mundo y por supuesto que tenemos que celebrar!

Esta fiesta será de traje porque en enero todos estamos ruchos. Es muy probable que @genomil traiga los tequeños, @solperez hará unas cremas, @sharifanamin guardó unas hallaquitas y las va a compartir, @blessedlife ya habló con unos amigos para el sonido, @evagavilan y @enrisanti se encargaran de las espirituosas, jajaja.

Todos están cordialmente invitados!


Fuente: Pixabay


Sparador Naranja degradado.png

La parranda que yo propongo es bailable; por ello iniciaré con el cumpleaños de Tambor Urbano “Un año más en tu vida” que es uno de mis preferidos y que invita al bochinche. Además, irá de primero para todos canten el cumpleaños a todo pulmón porque todavía no están cansados.


Fuente: Youtube


Sparador Naranja degradado.png

Luego, como aún tenemos la resaca decembrina y tenemos que calentar los músculos para bailar con brío colocaré el Homenaje a Billos Caracas Boys que hiciera el Pollo Brito. Este joven músico ha realizado un trabajo extraordinario en varios cover. Además, realiza unos arreglos geniales y este se parece a los famosos mosaicos de Billos, en su mejor época.


Fuente: Youtube


Sparador Naranja degradado.png

A estas alturas, como ya estaremos ambientados mi próximo set será con Los Melódicos y algunos de sus éxitos bailables. Con esta agrupación bailé en mis años mozos y no tan mozos, jajaja. Lo ideal es bailar en pareja pero también podemos movernos solos dejando que la música lleve nuestros pies y vacilarnos la pista de baile.


Me parece que estoy colocando música muy de los 80 pero qué más da esa es mi época.


Fuente: Youtube


Sparador Naranja degradado.png

Para un breve descanso que será necesario porque estaremos agotados, invitaré a mis sobrinos para una especie de bailoterapia con su canción preferida: “Soy una Taza”. Con esta canción me he divertido horrores y pensando en los que no saben bailar esta canción será una excelente opción.


Fuente: Youtube

Para finalizar porque “Todo tiene su final” y el mío como DJ no durará mucho (tal como ocurre en mi casa), les dejaré con el “ritmo de San Martín” que es una especie de soca con calipso e invita a las fiestas del carnaval (que serán este año 2024 en la primera quincena de febrero).


Fuente: Youtube


Sparador Naranja degradado.png

De esta manera, yo amenizaría esta fiesta del tercer Aniversario de la Comunidad Venezolanos Steem. Algo ochentosa pero divertida.


Invito a @luimer79, @naylet, @lilianajimenez y @quiaratiby para que participen es esta fiesta en su Casa de Sueños Posibles. Pero como dije al principio todos están invitados para hacer esta rumba CONCURSO| Tercer aniversario de Venezolanos Steem| Hagamos una fiesta | Tú eres el DJ.

También invito a @trafalgar y @rme para que se acerquen a esta comunidad y nos den el apoyo que tanto necesitamos.

Mi participación en este concurso es simbólica.

Mi gratitud y mi amor para todos. ¡Saludos infinitos!

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo!

Loading...

Hola amiga, cuena con esos pequeños para armar la fiesta.
Excelente selección de temas, los 80' es una época de muy buena musica bailable.
Asi que tenemos la musica, la comida y la buena compañia de los amigos y familia, una gran fiesta.
Saludos amiga, feliz año nuevo.

También puedes colaborar con un quesillo!! jejeje
Te veo en primera fila con "Soy una taza".
Creo que lo más bonito es que estemos juntos como amigos y que pasemos un rato agradable, como siempre lo hacemos en las reuniones virtuales.
Gracias por tu magnífica compañía. Un abrazote!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thanks for the upvote, and support @blessed-girl, @dsc-r2cornell.
Happy New Year 2024

Muchas gracias por la invitación amiga con gusto asistiré a la fiesta.

Gracias a ti por aceptarla! Espero leerte. Saludos.

Una fiesta muy divertida porque hasta la Taza y Tetera bailaríamos. Feliz Aniversario, querida Marcy, una muestra más de perseverancia y avance. Tanto Sol como tú son ejemplo a seguir y me alegra además de haber regresado, seguir siendo parte de la comunidad. Les abrazo inmenso y celebro de corazón estos 3 años que cumple Venezolanos Steem.

Gracias Liliana por tu presencia, por tus palabras, por tus publicaciones y por todo!

Tengo mil planes en la cabeza pero tengo que ir poco a poco (aquí en nos, los clubes me parecen un freno de mano, jajajaja eso ya tú lo sabes).

Gracias por ser parte de importante de esta historia. Gran abrazo!

Aquí estoy en un maratón de baile fenomenal, lo cual me cae genial para ponerme en foma, ya que todas las hallacas se quedaron retenidas en mi panzota, jajaja.

Salud, amiga, vamos con todas las fuerzas este nuevo año. Un abrazo.

Tenemos que celebrar por todo lo alto porque si una comunidad ha tenido resistencia, y resiliencia, es esta.

Un gustazo enorme verte tan activa. Abrazote!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71